Tiro “atraca” a las semifinales y espera a Automoto en cancha de Boca

El tártaro goleó 3 a 0 a Atlético Huanguelén con dos de Nicolás Tracanelli y este domingo enfrentará a Automoto en cancha de Boca de Suárez, en busca de un lugar en la final del Clausura.
En este informe, el comentario de todos los cotejos jugados el domingo por los Cuartos de Final.

traca(Por Pablo Distel) Con una gran tarde y dos goles de su goleador Nicolás Tracanelli, el albiceleste consiguió ingresar en las semifinales del torneo clausura liguista, tras derrotar 3 a 0 a Atlético Huanguelén.
Varios volvían a la titularidad en los dirigidos por Darío Larrondo, Lautaro Ruesga, el irreemplazable Luciano Keegan, Joaquín Álvarez y el “colo” Herrero por el expulsado Lafitte.
Larrondo paró tres en el fondo y jugó con un enganche a diferencia de los últimos partidos.
Menino no podía contar para este partido con Facundo Romero en la defensa por lesión, es por eso que entró Macrón.
Desde el primer minuto, el local se hizo dueño del terreno, de la pelota y de las pocas llegadas.
Tiro Federal dominaba y administraba el balón pero carecía de profundidad en esta mitad; lo mejor pasó a los 10’ cuando Tejera dominó la pelota dentro del área grande y su zurdazo se fue lejos del palo derecho de Van der Tuin.
La visita solo atinaba a pegarle de distancia, erala única alternativa que encontraba ante un equipo de Tiro Federal que no regalaba terreno y estaba bien parado defensivamente.
Ante un error de Bravo a los 46’, llegó el único tanto en esta etapa; el defensor verde tocó la pelota a su arquero, se quedó cortó en el envío, madrugó Tracanelli y por encima del cuerpo del golero, definió para poner el 1 a 0.
Desde el comienzo de la complementaria ingresó De Barrio por Alejandro Van der Tuin que se fue lesionado.
Se esperaba que para esta etapa la visita buscara un poco más el arco rival, pero no pudo, le costó romper la defensa tártara.
A los 25’ se fue expulsado Iribarne en una jugada donde también pudo irse expulsado Lucas Ruesga, cosa que ni el primer asistente Vargas ni el árbitro advirtieron.
A los 27’ llegó el mayor cachetazo del encuentro para Atlético, el segundo gol de Tracanelli. Pelotazo del golero Larrondo desde su campo, la bajó de cabeza Tejera y Tracanelli, ante la marca de Tesei y desde el piso, la punteó justo cuando Van der Tuin salía a achicar. Destino de red para la redonda.
Desde ese momento, se abrió el partido para Tiro Federal, pudo haber ampliado el marcador pero le faltó algo de puntería.
El aceitero solo tuvo en la cabeza de Bravo, y tras tiro de esquina, lo mejor en esta etapa, cuando la pelota pasó cerca del travesaño.
A los 44’ el golero visitante le cometió penal a Maximiliano Rausch y un minuto después lo cambió por gol Luciano Keegan, lo mejor en el local conjuntamente con Tracanelli. Así, el tártaro selló el resultado final de un 3 a 0 justo.
Mejoró Tiro en todas sus líneas para este partido. Fue firme y sólido defensivamente, tuvo presencia y amplio dominio en la zona media, y encontró gran efectividad en lo ofensivo.
Este panorama anima y mucho a los hinchas puanenses de cara a su partido de semifinales que se jugará el próximo domingo ante Automoto der Tornquist.

Síntesis

Tiro Federal 3: Matías Larrondo, Danilo Rausch, Lautaro Ruesga, Braian Fibiger, Lucas Ruesga, Luciano Keegan, Gianfranco Herrero, Joaquín Álvarez, Sergio Tejera, Nicolás Tracanelli y Maximiliano Rausch. DT: Darío Larrondo.
Cambios: 59’ Fermín Sierra x Joaquín Álvarez y 74’ César Atler x Tejera
Suplentes: Hernán Stork, Santiago Colla y Leonardo Álvarez
Atlético Huanguelén 0: Federico Van der Tuin, Federico Bravo, Alejandro Van der Tuin, Facundo Macrón, Santiago Balvidares, Sebastián Tesei, Julio Hernández, Eduardo Balvidares, Gerardo Iribarne, Ramiro Palacio y Damián Allen. DT: Diego Menino.
Cambios: 45’ Ángel de Barrio x Alejandro Van der Tuin y 50’ José Nabaes x Allen.
Suplentes: Benjamín Gannon, Daniel Musso y Nahuel Stamm.

Goles: PT: 46’ Nicolás Tracanelli (TF). ST: 27’ Nicolás Tracanelli (TF) y 45’ Luciano Keegan de penal (TF)
Expulsado: ST: 25’ Gerardo Iribarne (AH)
Árbitro: Néstor Amalric de Olavarría
Cancha: Polideportivo – Tiro Federal.

Peñarol fue de menor a mayor

El azulgrana que no había podido cristalizar en la red lo hecho en el primer tiempo, jugó en gran nivel el complemento y con Fuhr como goleador (convirtió los dos) dejó afuera a Boca.

thump_8211450lautaro-fuhrA Peñarol como en gran parte del campeonato (y del año) le costó imponer su condición de local, pese a lo cual venció a Boca 2 a 0 y clasificó a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
A los dirigidos por Cappeletti quedó demostrado que les sienta más cómodo jugar de visitante que hacerlo ante su gente (en el Apertura quedó eliminado con San Martín de Carhué en su estadio).
Sin embargo, frente a Boca echó por tierra esa teoría y volvió a ser ese equipo duro, complicado, que hacía de su casa terreno inexpugnable, donde no cualquiera lograba irse con una sonrisa del “19 de Marzo”.
Esta vez, el azulgrana dio vueltas para ganar, no le encontraba la manija al partido, pese a las situaciones que había creado en la primera etapa. Y por eso tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para festejar las primeras y únicas emociones de un encuentro que arrancó parejo y terminó siendo muy favorable para el anfitrión.
Ni Joaquín Salvi, ni Marcelo Trujillo, ni Juan Manuel Dietrich. En esta oportunidad, todos los flashes le apuntaron a Lautaro Fuhr, autor de los dos goles con los que su equipo logró sellar la clasificación a la semifinal, donde se verá la cara con un viejo conocido: Deportivo Argentino.
Peñarol tuvo un comienzo de partido eléctrico. Tan eléctrico que a los 40s pudo haber abierto el marcador, con ese remate del “tili” Dietrich que se fue pegadito al segundo palo.
El equipo de Pigüé se paró con cuatro en el fondo, con un solo volante central de marca (Santiago Rojas), dos carrileros por afuera, un volante suelto (Salvi), dos puntas que flotaban muy cerca de los zagueros rivales y con esas armas tenía en jaque a un Boca que no lograba adelantarse en el terreno de juego y no podía salir de su propia cueva.
Sabiendo que la cosa se estaba poniendo fea, Alexis Cortés apeló a su ojo clínico, mandó a Nicolás Suppes a seguir muy de cerca los desplazamientos de Cavalier y ese concepto táctico comenzó a surtir efecto en el andar del local, a tal punto que del otro lado Cappeletti se dio cuenta y decidió mover las fichas: Weisbeck pasó a la banda izquierda y Cavalier se corrió a la franja derecha.
El encuentro parecía una partida de ajedrez, donde los intérpretes actuaban respetando el libreto de sus entrenadores y donde no resaltaban las pinceladas de los mejores como Salvi, Weisbeck y Cavalier, quienes suelen izar la bandera del tiki-tiki azulgrana.
No hubo muchas jugadas como para levantarse de la butaca en esta primera parte, pero Dietrich envió un par de centros picantes que podrían haber sido bien conmectados por Fuhr, pero no lo fueron y en la vereda opuesta, Boca contó con un blooper de Herrero que lo hubiera disfrutado si el pelotazo en la espalda de olmedo hubiese ido a las redes y no por arriba del travesaño como terminó ocurriendo.
Después, no mucho más que eso.
En el complemento la historia fue otra, Peñarol le soltó la soga a las gambetas de Salvi, Dietrich fue decisivo en las jugadas clave y Fuhr se acordó que en el vestuario tenía colgado su traje de goleador. Lo buscó, se lo puso, y anotó un doblete para ayudar a que su equipo suba un escalón más en esa lucha por conseguir el bicampeonato.
A los 6’ Salvi metió un buen centro a la salida de un tiro de esquina y con un golpe de cabeza al segundo palo, el grandote le daba a su equipo el merecido 1 a 0, que llegaba tarde pero seguro y que dejaba con sed de más a un cuadro que luego marcaría el segundo de la tarde.
Santiago Rojas recuperó una pelota en la mitad de la cancha, ensayó una doble pared con Dietrich, el “tili” levantó la cabeza y le entregó un pase delicioso a Fuhr para que tenga tiempo de acomodarse y mande a la red la segunda bocha.
Más tarde, Salvi desperdició un penal (se lo contuvo Lizarreta), Peñarol lo aguantó sin pasar demnasiados sobresaltos y Boca no tuvo herramientas para llegar al descuento a pesar de la frescura que le imprimió el pibe Merquel por el carril izquierdo y las ganas de Balvidares por querer convertir un gol.

Maximiliano Siben

Síntesis

Peñarol 2: Maximiliano Herrero, Marcos Parada, Matías Garay, Federico Pradilla, Maximiliano Platz, Damián Weisbeck, Joaquín Salvi, Santiago Rojas, Franco Cavalier, Juan Manuel Dietrich, Lautaro Fuhr. DT: Matías Cappeletti.
Cambios: 67’ Marcelo Trujillo x Weisbeck; 75’ Ramiro Rojas x J. Salvi y 83’ Ezequiel Galgano x Dietrich.
Suplentes: Matías Crunger y Nicolás Rojas.
Boca Jr. 0: Sebastián Lizarreta, Nicolás Suppes, Sebastián Zapatero, Mauro Suppes, Leonardo Belo, Braian Olmedo, Pablo Steimbach, Matías Steimbach, Nahuel Schmidt, Rafael Balvidares, Vladimiro Gómez. DT: Alexis Cortés.
Cambios: 53’ Emanuel Merquel x Belo; 60’ Leandro Muñoz x Schmidt y 76’ Jonathan Streitemberger x P. Steimbach.
Suplentes: Gonzalo Bahl y Matías Introcaso.

Goles: ST: 10’ y 20’ Lautaro Fuhr (P)
Expulsado: ST: 45’ Sebastián Zapatero (B)
Incidencia: ST: a los 27’ Sebastián Lizarreta (B) le atajó un penal a Joaquín Salvi
Árbitro: Marcelo Gadea de Olavarría
Cancha: Estadio “19 de Marzo” – Peñarol.

Deportivo Argentino dejó afuera al verdirrojo de Suárez

Deportivo Sarmiento, en su cancha, cayó en los penales con el elenco pigüense que una vez más amargó a los suarenses en el propio Parque Bove. La definición desde los doce pasos fue 4 a 1 a favor de los visitantes, que fueron superados todo el partido, pero se apoyaron en su arquero Ponce, enorme figura del encuentro.

994032_595183780523854_1396242808_nPor penales, tras empatar 2 a 2 en tiempo regular, Deportivo Sarmiento perdió con Deportivo Argentino y quedó eliminado en los Cuartos de Final, instancia disputada en el Parque Bove.
El verdirrojo dominó el trámite y generó varias situaciones de gol. Sin embargo, por la enorme tarea del arquero Ponce y por ciertos errores en la definición, no pudo ganar y apenas empató con un Argentino que aprovechó al máximo sus escasas oportunidades y volvió a amargar al conjunto suarense en un partido decisivo.
El comienzo no tuvo mucho atractivo. Entre el calor y lo importante de la instancia que no toleraba pasos en falso, a los dos les costó generar buenas jugadas.
Deportivo Sarmiento tenía la iniciativa. Con Navarro como eje en la creación, le llegó un par de veces a su rival.
Después de alguna duda en la defensa argentinista, que por poco no terminó en gol de Palacio, el verdirrojo llegó claro recién sobre los 25’ con Lang que recibió de Navarro pero pifió el remate.
Navarro por momentos se encendía y era determinante. A los 29’ hizo una jugada excelente, yendo del centro a la izquierda y tiro centro para Lang que volvió a definir mal, a las manos del arquero Ponce.
Argentino refugiado. El protagonista era Deportivo. Lang estuvo cerca con un cabezazo que Ponce sacó al corner, y Cendra se lo perdió por poco cuando apareció solo por la derecha y quiso ajustar su tiro contra el caño izquierdo. Apenas afuera.
El equipo de Pigüé llevó peligro enserio a través de Jonatan Klock, el mejor jugador de campo que presentó la visita. El mediocampista probó de lejos y su tiro se fue apenas por arriba del travesaño.
Del otro lado, el arquero Ponce nuevamente en acción, en este caso para taparle un tiro alto y bien dirigido a Cendra.
Se iba el primer tiempo y deportivo tuvo su premio por su búsqueda incesante. Llegó un centro pasado, Lang la pisó atrás para Scheffer (reemplazó al lesionado Montenegro) y éste esquivó el achique del arquero y tocó al gol para el celebradísimo 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

Lo amargó en los penales

Argentino salió con todo al segundo tiempo y lo empató rápido. A los 4’ klock recibió un gran cambio de frente, se perfiló para la zurda y despachó un zapatazo inatajable que rebotó en el travesaño y se metió en el ángulo. Golazo.
Deportivo fue, nunca frenó, aunque pocas veces fue claro en la búsqueda del arco rival.
A los 17’ buena de Cendra por la izquierda, pegándole con la zurd, de aire, y topándose con el palo que evitó el gol.
En la réplica Argentino no perdonó. Tras un centro de Valentini, falló Schroh y Patthauer entró solo para convertir como un centrodelantero. Argentino lo daba vuelta. El pase a semifinales era posible para los de Montenegro.
Deportivo, golpeado, fue ahora por el empate. Entró Schilereff que fue de lo mejor, y el equipo tuvo un buen cierre, con mucho empuje y carácter hasta poder empatarlo.
Con tres delanteros, deportivo fue más punzante y complicó mucho a Argentino que no hacía pie.
A los 34’ picó Lang habilitado por derecha y ya adentro del área, asistió perfecto a Schilereff. Eral el gol del “pitu” pero Ponce, en una reacción magistral, salvó la caída de su arco. Y desde el tiro de esquina forzado por esa acción, Schroh cabeceó y la pelota impactó en el travesaño.
Se agotaban el tiempo y las ilusiones verdirrojas. Pero iba a tener una más.
Faltaban 5’ y Peratz lanzó un pelotazo largo para el pique de Schilereff, que llegó justo antes que la pelota salga por línea final y tiró centro de primera para el anticipo goleador de Lang, que esta vez no falló.
El 2 a 2 final desembocó en los penales, definición inexorable para esta serie.
Y allí, donde influye un poco la suerte pero más la eficacia de los pateadores y la condición de los arqueros, Argentino se hizo fuerte y festejó.
Deportivo pateó mal y Bauer, tantas veces figura en esta instancia, esta vez no pudo ponerse el traje de héroe.
Clasificó Argentino, en gran parte por su arquero, de excelente actuación. Demostrándose una vez más que este rival es un karma para el verdirrojo. Desde aquel 2010 que fue campeón en esta cancha, siempre lo complica. Y el domingo no fue la excepción.
Para Deportivo no todo es amargura y decepción. Es un golpe duro que deberá superar, sabiendo que no todo está perdido ya que tiene su lugar asegurado en el repechaje contra quien resulte ganador en este Clausura, para ir en búsqueda de la final y de un nuevo campeonato.

Juan Mailland

Síntesis

Deportivo Sarmiento 2 (1): Matías Bauer, Jesús José, Lucas Andersen, Matías Schroh, Juan Peratz, Cristian Palacio, Santiago Fernández, Ramón Montenegro, Gonzalo Cendra, Carlos Navarro y Gonzalo Lang. DT: Javier Odriozola
Cambios: 40’ Gastón Scheffer x Montenegro (les) y 71’ Gustavo Schilereff x Navarro.
Suplentes: Matías Carricajo, Mariano Lantiat y Ezequiel Haberkorn.
Deportivo Argentino 2 (4): Federico Ponce, Alejandro García, Maximiliano Diel, Nicolás Cabral, Ángel Tapia, Ariel Pattahuer, Roberto Benito, Walter Entraigas, Jonatan Klock, Rodrigo Poncela, Gastón Poncela. DT: Javier Montenegro.
Cambios: 61’ Eliseo Moyano x Entraigas; 71’ Claudio Klock x Pattahuer y 80’ Carlos Sánchez x Poncela.
Suplentes. Fermín Grecco y Axel Rivera.

Goles: PT: 45’ Gastón Scheffer (DS) ST: 4’ Jonatan Klock (DA), 19’ Ariel Pattahuer (DA) y 40’ Gonzalo Lang (DS)
Definición por penales: Convirtieron para Argentino: J. Klock, Diel, Tapia y Cabral. Para Deportivo sólo anotó Fernández, mientras que el arquero Ponce le atajó los remates a Andersen y Palacio.
Árbitro: Luis Armani de la ASA.
Cancha: Parque Bove – Deportivo Sarmiento

A dos voces:

Javier Odriozola (DT de Deportivo Sarmiento): “Nos lo dieron vuelta y se puso cuesta arriba, pero cuando nos serenamos mostramos nuestra superioridad. Hay cosas para corregir, pero uno igual queda contento. Lástima la amargura de los chicos. Pero este es el camino. Tenemos un objetivo inmediato, el de jugar la final del repechaje contra el que sea. Hoy nos tocó perder, a lo mejor la próxima, nos toque ganar”.
Federico Ponce (arquero de Deportivo Argentino): “Arrancamos mal, nos fuimos en desventaja al entretiempo. Hicimos un gran esfuerzo y se nos dio. Teníamos que arriesgar más en el segundo tiempo, por eso fuimos al ataque. Tenemos ganas de llegar lejos, queremos lograr cosas importantes. Somos un equipo difícil para todos”.

Automoto goleó a El Progreso y es Semifinalista

Con dos goles de Ignacio Salas y Pulgar, y uno de Ávila, Automoto goleó 5 a 2 a El progreso y se metió en las semifinales del Torneo Clausura. Gonzalo Graff y Fibiger descontaron para “El Progre”. Se fue expulsado en la visita Galano.

1424403_10201993269585497_136454513_nSoberbia actuación del equipo de “Kako” Salvi, sobre todo en los primeros 45 minutos. Automoto había arrancado mucho mejor que El Progreso, intentando por medio de la pelota parada, y con cabezazos de Gigliotti y Rosell. Y de tanto intentar, el “Rojo” tuvo sus frutos. Pulgar la lucha por izquierda, envía el centro para Ávila que la baja para Ignacio Salas que la empuja en el centro del área.
Y sin tiempo siquiera para anotar en el cuaderno, llegó el segundo. Gigliotti y Rosell arman una muy buena jugada por izquierda con taco incluido, juegan para el centro para la llegada de Alexis Ávila que con un sutil toque de derecha, envía la pelota al fondo de la red. 2 a 0 en sesenta segundos. Un minuto fatal para El Progreso.
Automoto dominaba la pelota y los espacios, pero le fue cediendo terreno y el dominio del balón a la visita, que careció de ideas para inquietar a Gatti.
Sobre los 41, gana nuevamente Gigliotti en el área visitante pero el cabezazo se va por arriba. Dos minutos más tarde llegó el tercero. Ignacio Salas agarró la pelota cerca de la media luna y metió un disparo rasante, pegado al poste izquierdo de Schofer que nada pudo hacer.
Quedaba tiempo para uno, o mejor dicho dos tapadas en una misma jugadas del “1” visitante a Villar.
En el segundo tiempo el progreso consiguió descontar rápido, a los seis minutos. Ramón Martínez vio una mano de Matías Salas dentro del área y cobró la pena máxima. Gonzalo Graff fue el encargado de abrir el marcador de la visita.
Parecía que se venía la remontada del “Progre” pero Automoto no lo dejó jugar, y para colmo, se quedó con uno menos a los 18, cuando Schofer corta un centro y antes de que saque largo, Galano le pega un codazo a Villar que vio Martínez y no dudó expulsar al defensor de la visita, y además cobrar penal para Automoto. Franco Pulgar fue el encargado de poner el 4 a 1.
Los de Salvi continuaban con el dominio del partido, aprovechando el hombre de más y haciendo rodar la pelota y obligando a la visita a correr. El desgaste anímico y físico de los jugadores de El Progreso se notaba. Pulgar, Fhur y Corinaldi tuvieron el quinto, pero no lo pudieron aprovechar.
Si aprovecho una pelota parada la visita, a los 38, para poner el 4 a 2. Tiro libre de Graff, se duerme la defensa de Automoto y Mauricio Fibiger solo define ante Gatti.
Sobre el final, a los 44 llegó quinto del azulgrana. Corinaldi por derecha envía el centro para Franco Pulgar. El goleador del campeonato se saca un hombre encima, remata y pone cifras definitivas
Ramón Martínez de buen arbitraje marca el final. Automoto con la ley de las tres “G”, ganó, gustó y goleó, consiguiendo el pasaporte a las semifinales. Tiro Federal de Puán será su próximo rival.

Gustavo Bacci

AUTOMOTO 5: Guillermo Gatti; Martín Fhur, Justo Zas, Matías Salas, Sebastián Gigliotti; Facundo Villar, Matías Salas, Ignacio Salas, Hernán Rosell; Alexis Ávila y Franco Pulgar. DT: Carlos Salvi.
Cambios: 73´ Hernán Bilbao por Ávila y Mariano Corinaldi por Rosell. 82´ Felix Cóseres por M. Salas.
Supl: Fabián Villar y Alexis Catalán.

EL PROGRESO 2: Matías Schofer; Ezequiel Oliveira, Gastón Silva, Ignacio Galano, Mauro Fogel; Gonzalo Eberle, Mauricio Fibiger, Gonzalo Graff; Sebastián Graff; Francisco Schwerdt y Braian Schneider. DT: Daniel Rohwein.
Cambios: 83´ Emanuel Sauer por Schneider y Schroh por Schwerdt.
Supl: Emanuel Pfoh, Mauro Proh, Appelhanz Andrés.

Goles: 13´ I. Salas (A), 14´ Ávila (A), 43´ I. Salas (A), 51´ G. Graff -penal- (EP), 64´ Pulgar -penal- (A), 83´ Fibiger (EP), 89´ Pulgar (A).
Expulsado: 63´ Ignacio Galano (EP)
Árbitro: Ramón Martínez (7)
Cancha: Estadio Agustín Ruppel del Club Automoto.

Las semifinales, en Peñarol y Boca

Fueron designadas las canchas de donde surgirán los finalistas del torneo Clausura de Primera división.

En las canchas de Peñarol de Pigüé y de Boca Juniors se jugarán el próximo domingo, a partir de las 17:30, los partidos semifinales del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a lo resuelto en la reunión que, por excepción, realizó el martes último el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona.
En el estadio “19 de Marzo” pigüense confrontarán Peñarol y Deportivo Argentino, bajo el arbitraje de Luis Armani, de la Asociación Suarense, mientras que en el estadio “Rubén Segui” de nuestra ciudad se medirán Tiro Federal de Puan (hará de local a los efectos organizativos) y Automoto, con el contralor del olavarriense Marcelo Gadea, integrante de la Agrupación Regional de Árbitros. Los jueces fueron elegidos por las entidades involucradas.
En el caso de los clubes de Pigüé se recurrió a un sorteo. Ambos se pusieron de acuerdo en forma previa en tirar la moneda entre los dos campos de juego propios. En el restante enfrentamiento también se fue a sorteo y si bien salió favorecido Automoto, que propuso ir a la cancha de San Martín de Saavedra, finalmente por cuestiones de seguridad el choque se mudó a la cancha de Boca, una de las alternativas que eligió el club tártaro de Puan desde un primer momento.
Por otro lado, se resolvió que el partido de Reserva entre Empleados de Comercio y Boca Juniors que fue suspendido el domingo pasado para preservar el estado de la cancha de Peñarol se desarrolle el próximo domingo en Pigüé a partir de las 15:30, a manera de preliminar de Peñarol-Deportivo Argentino.
Javier Roth, presidente de Boca, mostró su disconformidad con la suspensión del domingo pasado, dado que a su entender el campo de juego estaba en condiciones. “Si uno de los protagonistas hubiese sido Peñarol, se jugaba”, señaló.

Divisiones inferiores

En cuanto a las divisiones inferiores, debido que los clubes expusieron su imposibilidad de jugar entre semana porque los jugadores están rindiendo los exámenes integradores, el consejo directivo de la Liga dispuso que los 69 minutos que faltan del partido de 5ª entre Argentino Junior de Darregueira y Unión de Tornquist, suspendido el sábado pasado por la tormenta, se jueguen el sábado que viene en la cancha de Deportivo Argentino a partir de las 14:00.
Esto significa que Independiente, que en la restante semifinal derrotó 4 a 2 a Blanco y Negro, deberá esperar hasta ese día para conocer a su rival. Existe la posibilidad que el partido definitorio con el ganador se desarrolle el miércoles de la próxima semana, para no estirar demasiado los tiempos.
También en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino se disputarán los partidos finales del Clausura de las otras tres categorías, de acuerdo a este detalle: 15:30 Racing Club vs. Club Sarmiento en 8ª; 16:30 Racing Club vs. Peñarol de Pigüé en 7ª y 18:00 Racing Club vs. Club Sarmiento en 6ª.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.