Donaciones a San Juan

Carta de lectores 23/02/2014 . Hora: 01:50 . Lecturas: 3

"Hola! Les escribo para mandarles imágenes (algunas) para que las personas que viven en Puan sepan como y donde repartimos las cosas donadas.... En primer lugar quiero agradecer al Club de Leones de Puan Y al Sr. Pepe Medina por recibirme el domingo pasado sin dudar escuchando mi desesperación ante la adversidad que estaba pasando la gente de San Juan más precisamente Pocito, donde vivió y tiene su familia mi amiga Zoe. Actual pareja de Eugenio Favre, persona muy allegada a mí y a quien quiero muchísimo.

Esto lo hicimos de manera particular pidiendo prestado un camión a Alimentos Balanceados Pigüé para poder traer la cantidad de cosas que se han juntado de ambos pueblos. No quiero olvidarme de destacar el compromiso del Club de Leones acercando de manera particular todo lo que juntaron de su pueblito. Realmente emocionante. Los llamados y difusión de Fm Radiante, haciéndome notas, preguntando como iba todo.

NO ME ALCANZA LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO... Cada vez que entrego una prenda, alimentos, juguetes, calzados y veo la mirada de felicidad de quien recibe lo regalado (nuevo para ellos) Siento el corazón de cada ciudadano que hizo parte de esto. Gracias Puan.

QUE ORGULLO ME DAN! Vecinos comprometidos y dedicados a tratar de dar un poco de bienestar a los Sanjuaninos afectados por esta catastrofe que arrazo con todo lo que tenia adelante. Afectando fuertemente a los mas humildes. Quiero que sepan que recorrimos personalmente los ranchitos de la gente para asegurarnos que obtengan en mano lo que necesitaban. Agradezco a mi familia que me apoyo siempre en todo momento. UN LUGAR GIGANTE PARA MI FAMILIA MATERNA, EN MAYOR MEDIDA MIS ABUELOS MARÍA Y MIGUEL PLAZA quienes me enseñaron que dar no es perder sino ganar y que el espíritu solidario fortalece el alma.

Gracias a la flia Strack, Franco Mombelli por brindarme ayuda, asesorarme y brindarme todo lo que estaba a su alcance. Ahora si comparto con todos ustedes algunas imágenes de todo lo que recaudamos y donde fue destinado. Estas personas nos pidieron con lágrimas en los ojos que no nos olvidemos de ellos. A algunos ni siquiera habían recibido un plato de comida. Seguían esperando... Desesperados, llenos pero de tristeza. Nos dijeron gracias por venir y con aplausos de le damos las muchas gracias, viendo caer lágrimas en sus ojos nos confesaban que si ese día no llegábamos no tenían que comer. Preparaban arroz con leche para los mas pequeños...

PROMETIMOS VOLVER, PROMETIMOS NO OLVIDARNOS DE ELLOS, PROMETIMOS AYUDAR A LEVANTAR NUEVAMENTE SUS CASAS, PROMETIMOS QUE Pigüé Y Puan ESTABAN PRESENTES DISPUESTOS A NO OLVIDARLOS NUNCA. Que la ayuda no tiene nada que ver con el gobierno. Que esta ayuda es de las manos y los corazones de esos pueblos que piensan en ellos. Prometimos ESTAR. Las gracias es para ellos que ante el desastre natural que hacía que estuvieran durmiendo sin nada, todos amontonados... Verdaderanente las MUCHAS GRACIAS ES PARA CADA UNO DE ELLOS POR SEGUIR ADELANTE Y ESTAR DE PIE PESE A TODO. Oración, bendición y compromiso para darle las gracias a ellos por todo eso y más. Nuevamente ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE USTEDES... PUAN".

Por Lu San Martín

Noticias relacionadas
Comentar esta nota