Reunión Liga y Tribunal de Penas

Fútbol 26/03/2014 . Hora: 01:40 . Lecturas: 0

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS. En Primera división recibieron un partido Lautaro Graff (Blanco y Negro), Matías Aragón (San Martín de Santa Trinidad) y Alberto Arce (Club Sarmiento). Con inhabilitación provisoria quedaron Martín Galgano (San Martín de Saavedra, informado al término del partido frente a Automoto por el árbitro Maximiliano González), Axel Oroná (Empleados de Comercio), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan), Hugo Alderete (Racing Club) y Fernando Diel (preparador físico de Blanco y Negro). Ezequiel Bohn (firmó como kinesiólogo de El Progreso) recibió 15 días. En Reserva, Iván Salles (Deportivo Argentino) fue sancionado por 1 encuentro.

Inferiores. El próximo sábado, cuando comience el torneo Apertura de la Liga suarense, Blanco y Negro recibirá a San Martín de Carhué en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano. A propósito del fútbol menor, El Progreso retiró la 8va. división por inconvenientes para completar el plantel.

LIGA REGIONAL. Automoto y Club Sarmiento, por la segunda fecha del torneo Apertura de Primera división, se enfrentarán el próximo domingo en la cancha de San Martín de Saavedra, club que tiene jornada de descanso.

TORNEO DEL INTERIOR. A las 16:00 comenzará el próximo domingo --en la cancha de Atlético Juarense-- el partido entre Alumni de Benito Juárez y Deportivo Sarmiento, en la ida de la segunda etapa (semifinal) de la fase final del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA. La comunicación oficial, de parte de la Liga Juarense, llegó a las 20:15 a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

***Información gentileza Claudio Meier