Avisos: inscripción en el Monotributo Social

Municipal 06/02/2014 . Hora: 16:50 . Lecturas: 0

La Secretaría de Producción, informa que se llevará a cabo la inscripción en el “Monotributo Social”, por parte del técnico territorial del Centro de Articulación de Bahía Blanca, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en los días y horarios que a continuación se detallan: Darregueira: Secretaría de Producción, el día jueves 6 de febrero a partir de las 09:00 horas, ubicada en Rivadavia Nº 244. Puan: Secretaría de Producción, el día viernes 7 de febrero a partir de las 09:00 horas, ubicada en Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen. Para poder inscribirse, los interesados deben presentar la siguiente documentación: • Fotocopia del DNI del titular. • Datos de los convivientes (Nº de D.N.I. y fecha de nacimiento).

Audio guía turístico cultural: una forma novedosa de recorrer y conocer Puan

El Museo Municipal Ignacio Balvidares junto a la Dirección de Turismo te proponen recorrer Puan de una forma diferente. Tenemos para ofrecerte un audio guía el cual consta de un CD y un plano de la planta urbana de en el cual se ha enumerado a los principales atractivos turísticos- culturales. A cada pista del CD le corresponde un lugar determinado. También podrás bajarla desde la página web www.naturalmentepuan.com.ar, o bien solicitando la descarga de esta aplicación al personal de informes turísticos. Un nuevo servicio que sumamos para que tu estadía en nuestra localidad sea inolvidable.

Limpieza de baldíos

El Área de Inspección y Bromatología, recuerda a los propietarios y/o poseedores y/o tenedores de terrenos baldíos que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal 5494/12, por la cual se establece la obligatoriedad por parte de aquellos de mantener los terrenos baldíos limpios y libres de malezas, basuras, residuos y de todo otro género de materias que signifiquen un riesgo real o potencial para la salud pública y el saneamiento ambiental. La misma hace referencia que dichos residuos deben ser depositados en la acera del frentista dejando lugar para la libre circulación del peatón, quedando prohibido depositar los residuos en ramblas y/o banquinas vecinales o asfalto. Contamos con su colaboración.Juntos podemos por un Distrito más limpio.

Comentar esta nota