Fútbol: en la Cultural también se suspendió (Posiciones a la 5ta fecha)

Editorial 05/04/2014 . Hora: 21:37 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_33805" align="aligncenter" width="599"]clasico01 Imagen del Clásico de Guatraché de la Fecha 5[/caption]

La Mesa Directiva comunica que debido a la situación climática, al pedido de varios clubes, se suspenden los encuentros programado para el día domingo 06 de abril del corriente valido por la 6ª fecha de la del Torneo Oficial de Divisiones Primera División “A” Zona Norte, Zona Sur y los encuentros validos por la 3ª fecha del a Zona “A” y 5ª fecha de la Zona “B” del Torneo oficial de Primera “B”.

También sin inferiores Asimismo, se comunicó a los clubes de la Zona Norte y Zona Sur que debido a la situación climática, al pedido de varios clubes y, habiendo fechas disponibles, se postergan los encuentros programado para el día sábado 05 de abril del corriente valido por la 2ª fecha de la Zona Norte y 3ª fecha de la Zona Sur del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores e Infantiles.

Resultados y posiciones jugada la 5ta fecha

(Por Mario Higonet – Diario Sur) Cuando falta “mucha tela por cortar” hay algunos equipos que merecen el titulado de candidatos aunque deben demostrarlo jornada a jornada, mientras que otros con esperanzas saben “no queda otra que remarla”. El domingo 30 de marzo, se disputó la 5ta fecha del torneo de la Liga Cultural Zona Sur. Los resultados fueron los siguientes:

-Unión G. Campos 2 (C. Dieger y E. Sobles) vs. Unión Villa Iris 1 (A. De Armiño) Reserva: 0 – 3 Unión de Gral. Campos recuperó la sonrisa al vencer en carácter de local y por 2 a 1 a Unión de Villa Iris; se mostró acertado en el primer capítulo donde ganó por 2 a 0, con goles del Chirola Dieger y Enzo Sobles (penal). En el segundo perdió la pelota y el dominio de juego, por lo que el visitante descontando a través de Alonso de Armiño estuvo cerca del empate.

-Argentino Jr. 2 (C. Atler y L. Álvarez) vs. Deportivo Alpachiri 1 (R. Petto) Reserva: 6 - 2 Uno de los escoltas -los dos son de Darregueira- Argentino Juniors derrotó en su estadio al Deportivo Alpachiri por 2 a 1 quien había comenzado ganando con gol de Ramiro Petto; empataba en los primeros 45’ César Atler a través de un penal y Leonardo Álvarez obtenía el segundo con el agregado de tres puntos

-U. D. Bernasconi 3 (G. Colman e/c; E. Cavero x 2) vs Villa Mengelle 2 (L. Tourn x 2) Reserva: 2 – 3 También volvió a sonreír después de mucho tiempo Unión de Bernasconi al lograr derrotar por 3 a 2 a Villa Menguelle. Gustavo Colman en contra, Ezequiel Cavero 1 en el primero y otro en el segundo fueron los ejecutores de los 3 goles para el local, Luciano Tourn hizo los dos goles, ambos en el primer tiempo para el Patotero hoy ocupando un lugar postrero.

-Huracán 2 (E. Martini x 2) vs. Pampero 2 (E. Gaiger, F. Lucas) Reserva: 0 – 1 En casa del Globo se enfrentaron Huracán y Pampero, terminando empatados en dos goles en un partido con buen juego y varias ocasiones de gol, estuvo más cerca la Estrella del triunfo. Abrió la cuenta para el local Emanuel Martiní en la mitad del primer tiempo que terminó 1 a 0, a los 3’ del segundo Enzo Gaiger lograba el empate y Fernando Lucas con un “golazo” de tiro libre conseguía la ventaja parcial para la Estrella. Pudo abrochar el marcador pero Sergio Ortiz fallaba un tiro libre penal y Martiní sobre los 29’ convertía el empate definitivo.

-Independiente (JA) 1 (J. Rivero) vs. Sportivo y Cultural 1 (C. Payela) Reserva: 3 – 0 El otro equipo destacado hoy algo desteñido, Independiente de Jacinto Arauz solo sumó 1 punto y sigue lejos al empatar en su reducto 1 a 1 frente a Sportivo Y Cultural. Joaquín Rivero abrió el marcador para el local mientras que Cristian Payela en el segundo le permitía la igualdad a los de San Martín

-Rampla Jr. 4 (F. Langhoff, D. Sbaizero x 2 y R. Yáñez) vs. Gimnasia y Esgrima 4 (G. Reyes, J. Pereyra y R. Alomo x 2) Reserva 1 – 2 Gimnasia obtuvo un “durísimo” empate en Villa Iris frente a Rampla, con abundancia de goles: 4 en cada arco; Franco Langhoff, Denis Sbaizero (2) y Rodrigo Yáñez fueron los autores de los goles del local, siempre arriba. Gonzalo Reyes, Juan Pablo Pereyra y el arquero Raúl Alomo dos veces de penal, le otorgaron un punto importante al Lobo quien sigue al acecho. Fueron expulsados Toniolo en el local y Sosa en el visitante.

1º R

Próxima fecha (6º)

Rampla vs Unión de Campos Gimnasia y Esgrima vs Independiente (JA) Sportivo y Cultural vs Huracán Pampero vs Unión D. Bernasconi Villa Menguelle vs Argentino Jr. Deportivo Alpachiri vs Unión de Villa Iris
Noticias relacionadas
Comentar esta nota