Intendentes firmaron convenio para la ampliación de la red de gas

PUAN 14/05/2014 . Hora: 15:54 . Lecturas: 0

Fue hoy en horas del mediodía, en la cartera de Planificación que dirige el ministro Julio De Vido. Allí se firmó el convenio que beneficiará a las localidades bonaerenses de Arroyo Corto, Pigüé, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Dufaur, Espartillar, Huanguelén, Puan, Sierra de la Ventana, Saavedra, Saldungaray y Tornquist. La obra prevé un loop de 10 kilómetros en 12 pulgadas con una inversión de 68.750.000 pesos.

Durante el acto se concretó un segundo convenio por 100 millones de pesos para ampliar la red de gas que abastece a los distritos de  Villarino, Patagones, Argerich, Ascasubi, Buratovich, Pedro Luro, Teniente Origone, Pradere, Stroeder y Villalonga. La obra prevé en un loop de 25 kilómetros en 8 pulgadas.

Participaron del encuentro, además de Julio De Vido, el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta y el interventor de Enargas, Antonio Pronsato. La nómina se completó con los intendentes de Puan (Facundo Castelli) , Carmen de Patagones (Ricardo Curetti), Saavedra (Alejandro Hugo Corvatta), Tornquist (Gustavo Trankels), Villarino (Patricia Cobello),  Coronel Pringles (Carlos Oreste), entre otros.

 

Comentar esta nota