Colocan contenedores en oficinas públicas

En adhesión al día Mundial del Medio Ambiente, y como ya es costumbre, la Municipalidad de Puan a través del área de Medio Ambiente  hace extensiva esta fecha a todo el mes de Junio. En esta ocasión, entregó contenedores de residuos inorgánicos a las oficinas Públicas de Darregueira.
Merced a una donación que la empresa Tetra Pak Argentina realizó a través de su Gerente de Medio Ambiente, Horacio Martino, el jefe de Medio Ambiente local, Juan Manuel Berné, entregó los contenedores al delegado municipal Mauro Rollhauser, al personal del Registro Provincial de las Personas, a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), al Jefe del Correo Argentino, a la Directora del C.I.C Dr. Horacio De Martino, al personal de la Sub Comisaria Darregueria, al Director del Hospital Darregueira,  Dr. Matías López y al Director Ejecutivo de dicho nosocomio, Claudio Waimann.
Desde el área inidicaron que seguirán distribuyendo los contenedores en las distintas Oficinas Públicas de todas las localidades del Distrito de Puan durante el mes de Junio.
Dichos recipientes, están destinados a contener los residuos inorgánicos o secos como papeles, cartones, plásticos, vidrios, latas y envases de tetra Brik, entre otros, para de esta manera concientizar al personal de dichas reparticiones y al público que concurre a ellas de la importancia de la separación de los residuos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.