Resolución del Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol resolvió, en la reunión realizada el martes pasado, mantener la suspensión provisoria al zaguero central Gonzalo Martínez (Tiro Federal de Coronel Suárez).
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió el informe por escrito solicitado la semana anterior tanto de parte del club de Villa Belgrano y como de la Policía Comunal local, además de la ampliación verbal del árbitro Juan Ariel Ferreyra y de los jueces asistentes Néstor Segui y Ricardo Borger, tras lo cual dispuso continuar con el estudio del expediente.
Vale señalar que la apertura del mismo obedece a la agresión física que Martínez perpetró, luego de haber sido expulsado, contra la autoridad máxima del partido frente a Deportivo Sarmiento, válido por la décima fecha del torneo Apertura de Primera división.
En otras resoluciones, Fernando Neudert (Unión de Tornquist) fue sancionado por 3 fechas; Facundo Sierra (Empleados de Comercio) por 2 cotejos, Lucas Dukart (Independiente) y Sebastián Balvidares (Boca Juniors) por 1 encuentro, habiendo quedado el último de ellos habilitado para jugar dado que venía con suspensión provisional.
En tanto, quedaron con inhabilitación provisoria Ariel Patthauer (Deportivo Argentino) y Sebastián González (San Martín de Carhué).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán disputar el próximo compromiso de sus equipos los jugadores Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), Carlos Sánchez (Deportivo Argentino), Maximiliano Diel y Neri Eiras (ambos de Unión Pigüé) y Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí).

En Reserva

En relación a la división Reserva se dieron a conocer seis fallos. Damián Hildman (Unión de Tornquist), Santiago Colla (Tiro Federal de Puan) y Gerardo García Pereira (Peñarol de Guaminí) recibieron 2 fechas de suspensión.
Por su parte, Adrián Roppel (Blanco y Negro) y Maximiliano Muraña (Deportivo Argentino) merecieron 1 cotejo y Facundo Minnig (El Progreso) resultó suspendido de manera provisoria.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.