En Bahía Blanca: Independiente participó de un encuentro de rugby

Rugby 15/07/2014 . Hora: 01:00 . Lecturas: 0

Este fin de semana, se realizaron parcialmente las actividades programadas. Los infantiles y juveniles de Rugby viajaron el sábado a Bahía Blanca, donde en cancha del club Palihue jugaron un encuentro los primeros y un partido los segundos. Del viaje participaron más de 30 niños y adolescentes, destacando que la M15 jugó su amistoso reforzado por jugadores del club Darregueira, que por primera vez se sumaron a nuestro equipo.

Hockey

Por su lado, las Mamis jugaron el domingo la cuarta fecha del Torneo que organiza la AHS.  Lo hicieron en cancha sintética de Boca Juniors, logrando un empate de 0-0 con San Martín. La Fecha Nº 13 del Torneo de Primera División, Sub 16 y Sub 14 fue suspendida. Dicho partido, donde se recibirá a Boca Juniors se reprogramó para el próximo domingo, mientras que el sábado se recuperará la también suspendida Fecha 12, donde visitaremos a Hockey Carhué.

Venta de pollos

El domingo se realizó en la Sede Social una nueva Venta de Pollos, la que gracias al compromiso de la familia de Independiente, nuevamente fue un éxito.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota