Próximos partidos de los equipos de Hockey y Rugby

Rugby 11/07/2014 . Hora: 20:47 . Lecturas: 0
En RUGBY, Independiente participará éste sábado de un encuentro de Rugby Infantil en el Club Palihue (B. Bca.). La salida es a las 8:30hs y la hora aproximada de regreso a las 19. También en Palihue pero desde las 15 hs. la M15 jugará un cuadrangular, con Los Moras (Rio Colorado), Palihue y Punta Alta RC. En HOCKEY se recibirá en el Aquilino desde las 10 hs. a las menores de Boca Juniors y del Club Unión (Villa Iris). Luego, desde las 13 horas se jugará, también en el Aquilino, la Fecha Nº 13 y última del torneo apertura de la AHS, con Boca Juniors (Cnel. Suárez). La Nº 12 fue pospuesta el pasado fin de semana y se jugará el sábado 19 de jul Estos son los horarios de los partidos del sábado:
  • 13:00 Sub 14
  • 14:30 Sub 16
  • 16:00 Primera.
Habrá servicio de cantina a cargo de los padres de Sub 12 y Sub 10 de Hockey, que se encuentran recaudando fondos para el viaje a Tandil. El domingo el equipo de Mamis jugarán en Coronel Suárez desde las 11:15 con San Martin (Sta. Trinidad) en cancha sintética de Boca Jrs. por la Fecha #4 de su Torneo.

***************

Venta de pollos

Además el domingo se realiza la Segunda VENTA DE POLLOS. "A quien aún no haya comprado el suyo, se recuerda que SON LA CABALA PARA LA FINAL DEL MUNDIAL. Pueden adquirirse con cualquier jugador o integrante de Comisión Directiva y se retiran con bandeja en la Sede Social, en la entrada por calle Humberto Primo".
Noticias relacionadas
Comentar esta nota