Club Independiente:Resultados en Hockey

Hockey 03/09/2014 . Hora: 17:53 . Lecturas: 0

HOCKEY SÁBADO Y DOMINGO

Este fin de semana el Club Independiente sólo tuvo actividad en hockey, tanto el sábado como el domingo. El sábado, las chicas de primera cayeron por 0-2 de visitantes con Independiente (Pueblo San José), mientras que el domingo, lograron un importante empate en el Aquilino González ante el Centro Blanco y Negro (Coronel Suárez).

En juveniles, las chicas de Sub 14 perdieron 0-6 el sábado y otorgaron walk over el domingo ante iguales rivales, mientras que en Sub 16 se lograron dos triunfos por 2-1 y 1-0 respectivamente. Sábado. Se jugó Fecha #4 del Torneo Clausura de la AHS, donde Independiente visitó a su homólogo del Pueblo San José.

En Primera División cayeron por 0-2 en un partido donde las chicas tuvieron mayor dominio de la bocha que sus rivales, pero sin lograr convertir y sufriendo dos goles en poco más de llegadas de las suarenses. En Sub 14, con un equipo diezmado (se presentaron con 7 jugadoras) y mayormente integrado por jugadoras de Sub 12, que poco pudieron hacer, cayeron por 0-6, mientras que en Sub 16 las juveniles dieron vuelta un 0-1 en contra, consiguiendo un 2 a 1, convirtiendo los goles (Camila Hernández y Luciana Montangie), el último de córner corto.

Domingo

Se recuperó la Fecha #3 del Torneo, suspendida por lluvia el fin de semana pasado. En Primera División, se logró un empate contra un equipo que desde hace años venía derrotando a las puanenses en cada encuentro en que se vieron las caras. El partido además tuvo un ingrediente especial, ya que promediando el primero tiempo, la arquera Fiama Haspert se lesionó en una jugada, donde además se otorgó un penal para las suarenses, siendo reemplazada por Renata Moscardi, que con el ingreso debutaba en la divisional mayor.

Tirado el penal la novel arquera lo atajó y mantuvo luego en cero su arco durante el resto del encuentro. Mientras tanto en los partidos previos, la Sub 14 no presentó equipo por no contar con la cantidad de jugadoras necesarias, otorgándole walk over a su rival, dándosele el partido por perdido por 0-3. En Sub 16 las chicas volvieron a ganar alcanzando tres partidos ganados en cuatro fechas.

Comentar esta nota