Fórmula 3 CV: Juan Manuel García sigue prendido en el campeonato

imageEste domingo en Pigüé, el puanense ganó la carrera de Titulares y Federico González hizo lo propio en la de Invitados

(Daniel Arrué – Prensa Fórmula 3 CV) Con mucho éxito se llevó a cabo la sexta fecha de la Formula 3 CV Tipo 1.4, el objetivo de tener una carrera especial con pilotos invitados salió a la perfección ya que no hubo ningún incidente que afectase a los competidores, como así tampoco a las unidades puestas en pista, salvo algún roce propio de cualquier competencia.
Ahora, para que todo salga redondo falta saber si los que se subieron se motivan para que en un futuro se incorporen a la especialidad y con eso se vería cumplido el objetivo en un ciento por ciento.
Nos metemos de lleno en lo que sucedió con toda la actividad en pista. La primera salida a pista fue el entrenamiento matutino donde se mezclaron los invitados, Jorge González fue el piloto más rápido con 1.07.229seg, lo escoltaron Braian Velázquez y Darío Rauch.
La segunda final de la fecha tuvo un solo líder durante las doce vueltas: Juan Manuel García; desde la primera vuelta hubo que llamar al auto de seguridad, un trompo de Schwerdt fue el motivo.
En la tercera vuelta se relanza siempre con García haciendo punta, escoltado por Combes quien había superado a Rodríguez en el relanzamiento, Rauch también logra superar a Rodríguez quedando tercero.
En la sexta vuelta, nuevamente aparece el AS ya que se despista J Velázquez, con la reanudación de la carrera nada cambia salvo el sobrepaso de González a Rodríguez. En la vuelta siguiente Dario Rauch logra sobrepasar a Combes y es el nuevo escolta.
A falta de dos vueltas González se ubica tercero y en el último giro Rodríguez supera a Combes, quedándose con el cuarto lugar. S Combes arribo quinto.
En la final de invitados sobresalieron aquellos que venían con experiencia, por eso no extraño ver a Federico González y a Sergio Bilbao peleando la punta, solo falto Rubén Carabajal que abandonó prematuramente por un problema eléctrico. Después, varios se prendieron en disputas por las distintas posiciones, hubo de todo: sobrepasos, roces, y lógicamente los infaltables trompos.
La mayoría de los pilotos quedaron muy satisfechos por lo vivido y otros mascaban bronca por no haber completado la carrera, y en el caso de Montes o Nacho García no pudieron girar por fallas mecánicas, las ubicaciones solo son una anécdota.
El campeonato sigue siendo encabezado por Jorge González 271con puntos, segundo Juan Manuel García 232 puntos, tercero Rauch 206, cuarto Krieger 192 y Sergio Combes 176 con puntos componen el quinteto de punta.
La próxima competencia será el 12 de Octubre en el Autódromo Ciudad de Pigüé, compartiendo actividad con el Karting de Asfalto.

Formula 3CV – Pruebas libres

Sin título-1

Formula 3 CV – Final 2

Sin título-2

Formula 3 CV – Final Invitados

Sin título-3

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.