Novedades en el TC del Sudoeste

Límite para debutantes en la temporada
Desde el TC del Sudoeste se recuerda que tal como lo establece el Art. N°59 del Reglamento de Carrera 2014 de la categoría, la competencia a disputarse en el Autódromo “Ciudad de Viedma” durante los días 10, 11 y 12 de Octubre, será la última oportunidad en la que se podrán sumarse pilotos debutantes en la temporada, o sea, que no hayan participado en algunas de las fechas anteriores de este 2014.

Vuelve Matías Iseppi
En las últimas horas se confirmó el regreso del bahiense Matías Iseppi al TC del Sudoeste, volviendo a conducir la Chevy N°27 del JW Motorsport con la que participó en la primera parte del certamen. El bahiense contará con la atención de Edgardo “Gary” Lauretta en el chasis y con la motorización de Kheler – Espósito.
“Con Gabriel Moya habíamos hablado de dejar el auto parado hasta el año que viene, porque Hugo Ochoa ya nos había confirmado que volvía a correr con el Ford suyo para las últimas carreras. En el transcurso de semana empezamos a hablar con el grupo que acompaña a Matías desde hace mucho tiempo, junto con Andrés Getti y Gabriel Moya, y después de algunas reuniones llegamos a confirmar el regreso de Matías con la Chevy” sostuvo en una entrevista Javier Weimann, responsable del JW Motorsport.
Weimann además destacó que “fueron reuniones largas, donde estuvimos tratando y analizando varios puntos para que Matías pueda retornar a la categoría, pero principalmente fue importante el apoyo de la empresa Stéfano Automotores para que se pudiera redondear todo para este retorno”.
De esta manera, el bahiense Iseppi estará sumándose al TC del Sudoeste a partir de la fecha que la categoría desarrollará en el Autódromo de Viedma durante los días 10, 11 y 12 de Octubre.

DSC03602

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.