Un fin de semana de resultados variados para Independiente

Rugby 15/09/2014 . Hora: 19:32 . Lecturas: 1

En Hockey, la Primera División Damas logró un importantísimo triunfo ante Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez), mientras que el equipo de Caballeros cayó de local ante el CEF Nº 83 (Pigüé). Los Toros obtuvieron un cuadrangular en Pigüé con equipos la región. En juveniles la Sub 16 perdió la punta y las Mamis Hockey ganaron en un amistoso. Las menores de hockey también visitaron a Deportivo Sarmiento por la mañana. El sábado la Primera División Damas y la Sub 16 viajaron a Coronel Suárez para jugar los partidos correspondientes a la Fecha 6 del Torneo Clausura.

(Prensa CAI) Las puanenses sorprendieron a Deportivo Sarmiento en su cancha, con dos goles de su goleadora Julieta Zanetti que les permitió imponerse por 2 a 1 en un reducto dificilísimo como el del verdirrojo suarense. Eliana Schmitz anotó el gol del local que para colmo falló un penal (Mayra Velázquez) con el partido 1-2. Un triunfo que se venía buscando desde hace años y que da ánimos para encarar lo que queda del año. (ficha del partido al final) En juveniles, la categoría Sub 16 cayó con igual rival por 0-4, resultado que la bajó de la punta de la tabla, aún sin perder posibilidades. Previo a éstos partidos, Independiente devolvió la visita efectuada en el primer cuatrimestre por Deportivo Sarmiento, concurriendo 25 niñas de sus categorías menores para jugar una serie de partidos amistosos. Mientras tanto el domingo, Los Moskitos recibieron en el Aquilino González al CEF Nº 83 (Pigüé), por la Fecha #1 de la Tercera Ronda del Torneo Anual, perdiendo por 0-3. (ficha del partido al final) En la previa, las Mamis recibieron en un partido amistoso a sus pares de Tiro Federal (Cnel. Suárez) obteniendo un amplio triunfo por 15-0.

Rugby en Pigüé

También el domingo, y aprovechando la postergación del partido que deben jugar de local con Puerto Belgrano por la Fecha #3 de su torneo, Los Toros viajaron a Pigüé para jugar un cuadrangular con los anfitriones, Monte Hermoso y Mayor Buratovich. El torneo que se jugó íntegramente ese día, se organizó en la modalidad todos contra todos en partidos reducidos de 30 minutos y fue ganado por los puanenses que ganaron los tres encuentros disputados, sin recibir ningún punto en contra. Los resultados de Los Toros fueron 5-0 con Sarmiento, 24-0 con Mayor Buratovich y 26-0 con Monte Hermoso y los de los restantes partidos: Sarmiento 22 – Mte. Hermoso 7; M. Buratovich 7 – Mte. Hermoso 0; Sarmiento 19 – M. Buratovich 12. Las posiciones finales fueron: 1º CA Independiente; 2º Club Sarmiento, 3º Mayor Buratovich, 4º Monte Hermoso.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota