Avisos: Fiesta de Darregueira 2014

Distrito 31/10/2014 . Hora: 13:14 . Lecturas: 0
Se informa a los medios que se llevará a cabo una conferencia de prensa el día LUNES 03 DE NOVIEMBRE A LAS 20, en las oficinas de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Puan de la localidad de Darregueira, en la Estación de FF.CC., con motivo de brindar detalles de “La Fiesta de Darregueira 2014” que se llevará a cabo el domingo 09 de noviembre, en el Predio del Barrio del Humo y será de carácter gratuito. Contará con la actuación del reconocido Trío Humorístico "COMICANTO", el grupo folclórico "LOS CALDENES", artistas locales y zonales, y un cierre a todo baile con "Cumbia Manija". [caption id="attachment_38317" align="aligncenter" width="705"]Comicanto-Puan COMICANTO SE PRESENTARÁ EN DARREGUEIRA[/caption]

**************************

Trabajos en el Polideportivo Municipal de Darregueira

Teniendo en cuenta que se1 aproxima la temporada de verano, se están realizando trabajos de mejoras y mantenimiento en el predio del Polideportivo Municipal de Darregueira. Actualmente las tareas se llevan adelante en el sector de parrillas, y en próximos días se colocarán nuevas luminarias. La intención es que las instalaciones del Polideportivo se encuentren en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que es un lugar muy utilizado por los vecinos, principalmente en el período estival.      

 ************************

Alumnos visitaron el Teatro de Darregueira

La Coordinadora del área de Cultura, Alba Jiménez,  recibió en las instalaciones del Teatro Argentino la visita de los alumnos de 2º año turno mañana de la EP Nº7 acompañados por sus docentes. El objetivo de este tipo de visitas es conocer la estructura edilicia del Teatro, sus usos y funcionamiento.      
Comentar esta nota