Reprogramación de fechas en el TC del Sudoeste

El martes se reunió la Comisión Directiva de la Cámara Auto moto Club Valle Inferior, con motivo de poner en consideración las notas enviadas a esta Cámara solicitando la reprogramación de la fecha prevista para el 10, 11 y 12 de octubre por las categorías GTC y SPORT en razón de no contar con la cantidad necesaria de autos que requieren los reglamentos deportivos.
Esta situación fue corroborada con las federaciones correspondientes a las que pertenecen las categorías, (FRADSO N° 3 y FRAD 11 Delegación Viedma). Esta circunstancia imprevista, nos impide mantener la fecha antes mencionada con la participación de una sola Categoría.
Atento a lo manifestado, la Comisión Directiva de la Cámara Auto Moto Club resuelve reprogramar a su fecha original la competencia automovilística con la presencia de Categoría Zonales, para los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2014 a realizarse en el Autódromo Ciudad de Viedma.

Gorjón regresa al TC del Sudoeste

Mauro Gorjón estará regresandogorjón-1 al TC del Sudoeste a corto plazo, formando parte de un ambicioso proyecto que encabeza su padre Darío junto a un grupo de amigos y sponsors, que desde hace tiempo vienen apoyando al piloto de Bahía Blanca.
Mauro estará sentándose en una Chevy proveniente del TC Platense y que perteneciera a Diego Cáccamo, la cual fue construida íntegramente en los talleres de Cutini. El auto será atendido por Daniel Banfi en cuanto al chasis, mientras que la motorización correrá por cuenta de Darío Gorjón, conformando así una propia estructura para la atención de esta unidad.
En los talleres de Banfi ya se está realizando un exhaustivo repaso del auto, además de adaptar los elementos concernientes al reglamento actual del TC del Sudoeste. Si bien la idea es estar realizando algún ensayo en la medida sobre el fin de semana y empezar a trabajar pensando en el 2015, el equipo no descarta la posibilidad de estar regresando en la competencia que se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Viedma durante los días 17, 18 y 19 de Octubre.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.