Novedades TC del Sudoeste: Operaron al “Vasco” Barrenechea

En la tarde de ayer en la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Barrenechea fue intervenido quirúrgicamente de una lesión sufrida en una de sus muñecas, situación que se dio luego del incidente protagonizado junto a Fabián Pérez en la final inicial de la última competencia desarrollada en Viedma.
Luego de esta operación, el “Vasco” tendrá que afrontar 90 días de recuperación para luego comenzar con trabajos de rehabilitación. Desde el TC del Sudoeste queremos hacerle llegar nuestro acompañamiento y apoyo.

Cena para colaborar con Matías Iseppi

Este próximo viernes, el piloto bahiense Matías Iseppi estará realizando una cena colaboración, en la previa a su participación en el TC del Sudoeste, categoría que se estará presentando durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”, en el marco de la última fecha del año.
La cita está programada para las 21:30hs en las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia, en la intersección de Rondeau y Avellaneda. Aquellos que quieran compartir esta velada con Matías y su colaboradores deben comunicarse al Te: 0291 154370272 o al 0291 154196999.

Nelson Montes organiza una cena colaboración

El espartillarense Nelson Montes y su equipo organizan una cena para hoy, martes, con el objetivo de recaudar algunos fondos y así estar presente en la próxima cita del TC del Sudoeste a desarrollarse en Pigüé, durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre.

Todos aquellos que quieran acompañar al piloto del Ford N°26 en este evento pueden hacer la reserva de tarjetas llamando al Te: 02923 15

–Por Mauro González–Prensa TC

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.