El TC del Sudoeste finalizó el año con entrega de premios

El pasado sábado, en las instalaciones de Parador “El Cholo” de Bahía Blanca, se realizó la entrega de premios correspondiente a la temporada 2014 del TC del Sudoeste, donde se contó con una buena concurrencia de pilotos y allegados a la categoría.
Allí los pilotos recibieron las diferentes distinciones, como así también un buen número de premios que se fueron repartiendo mediante interesantes sorteos.
Además, fueron distinguidos por los propios pilotos y los medios de prensa presentes, Nelson Colombi por el “Auto Mejor Presentado”, Roberto Lobay con la distinción al “Mejor Compañero”, en tanto queFabián Pérez recibió el Premio “Rubén Marcel” que resalta el sacrificio y trabajo.
Los aplausos acompañaron la entrega del trofeo denominado “Premio Auto Club Pigüé” al Campeón 2014 Roberto Lobay, para completar el podio de los mejores del año junto a Nelson Colombi y Hugo Ochoa.
Desde aquí agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en esta Fiesta, como así también a las firmas Gomería “El Patón” – Neumáticos NA, Lonera Huaira, Angel Fernando Gómez, Eduardo Ramos – Distribuidor Total, a la firma 99R junto a los Sres. Gustavo Baretta y Sebastián Barattero, y a Edgardo Croceri de Croceri Competición por la colaboración prestada a lo largo de esta temporada.

Prensa TC del Sudoeste

grupal cena

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.