La Secundaria N° 5 presentó su video institucional y abrió las inscripciones para 2015

Cultura 20/12/2014 . Hora: 13:11 . Lecturas: 0

Un video con el resumen de la actividad institucional realizada por docentes y alumnos durante el 2014, fue presentado el miércoles último durante el acto de colación de las egresadas de la tercera promoción de Bachilleres con orientación en Comunicación, llevado a cabo en el Espacio Cultural El Mercado. Con la presencia de autoridades educativas, funcionarios municipales, y docentes del establecimiento, el Director del establecimiento educativo, Prof. José Luis De La Fuente Izquierdo, en sus palabras bregó por continuar trabajando en pos de una educación inclusiva, donde quede plasmada una genuina justicia social, y con calidad en los aprendizajes, haciéndolos significativos para su puesta en práctica en la futura vida laboral de los egresados.

Inscripciones La Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de Puan, único establecimiento educativo del distrito con orientación en Comunicación, informa que hasta el día 30 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para el ingreso, en vista del inicio del ciclo lectivo 2015, reiniciándose la apertura de inscripciones nuevamente en el mes de febrero próximo. Por consultas, dirigirse a Belgrano 174, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12:20 horas. O comunicarse al 02923/489449.

[caption id="attachment_41217" align="aligncenter" width="736"]De Izq. a Der. Macarena Blázquez, Carolina Casafús, Irina Olmedo, Camila Sánchez y Samira Sierra De Izq. a Der. Macarena Blázquez, Carolina Casafús, Irina Olmedo, Camila Sánchez, Iara Schmidt y Samira Sierra[/caption]

Comentar esta nota