Novedades de TC del Sudoeste

Deporte motor 17/02/2015 . Hora: 18:20 . Lecturas: 0

Balogh al TC del Sudoeste con Chevrolet

Se confirmó que Fabricio Balogh estará sumándose al TC del Sudoeste en este 2015, ya que ha adquirido la Chevy que perteneciera al viedmense Pablo Savioli. Fabricio, que eligió el Nº42 para su debut en la divisional, viene de competir a nivel nacional en el último año, dentro de la C3 del Turismo Pista. Cabe destacar que el viedmense cuenta con una dilatada trayectoria, ya que ha participado de la Copa Fiat Linea Competizione, el GTC y el Fiat 1SM, con interesantes actuaciones. Otro nombre más que se suma al TC del Sudoeste, lo cual no hace más que acrecentar las expectativas con relación al inicio de temporada. chevy_balogh

Franco Venchi, sangre nueva para los 6 cilindros

El último campeón del Sport Prototipos Franco Venchi, ha decidido continuar su trayectoria dentro del TC del Sudoeste a partir de las próximas competencias. El joven piloto de Pigüé que cuenta con interesantes antecedentes en el kart y con un exitoso paso dentro de los monopostos de la FRADSO N°3, estará sumándose a la categoría con una Chevy que perteneciera al pampeano Carlos Giavedoni. El auto estará llegando en las próximas horas a los talleres de la Familia Venchi, donde será recondicionada y repasada a cero por el equipo de Franco que encabeza su padre Ariel, compartiendo además la estructura con su tío, el espartillarense Marcos Lecomte.

chevy_venchi

 

Albero pasa a Dodge

Ezequiel Albero estará cambiando de marca en el inicio del certamen 2015 del TC del Sudoeste. Es que el pigüense estará conduciendo la Dodge que pertenece a la familia Buhlman, la cual ya se encuentra en el taller de la Ruta 33 para ser acondicionada y revisada, con la idea de estar en pista en el transcurso de las próximas semanas. En cuanto al motor, el mismo continuará bajo la preparación y atención de José Luis y Julián Justo, quienes ya trabajan en el banco de pruebas de su propiedad con la idea de incorporar algunas mejoras al impulsor.

albero_dodge

Noticias relacionadas
Comentar esta nota