Novedades de Puan Golf

Golf 08/03/2015 . Hora: 21:16 . Lecturas: 0

Ayer se jugó un torneo abierto a 18 hoyos medal play, auspiciado por “La Segunda”, compañía de seguros que todos los años acompaña a Puan Golf.

Desde la entidad, agradecieron a dicho auspiciante por los excelentes premios aportados, destacando la buena camaradería reinante entre los 63 participantes cuyos scores se computan al Ranking del Fin del Mundo que finaliza el próximo 11 de Abril.

Los premios fueron en las siguientes categorías para el 1º y 2º puesto:

  • Scracht

PONS Juan Pablo, 78 golpes 0-16 HIRIGOYEN H., 78 golpes netos BELTRAN F., 84 golpes netos 17-24 SERDAN F., 68 golpes netos MARTINEZ M., 70 golpes netos 25-36 VICENTE O., 68 golpes netos CONSIGLIO R., 73 golpes netos

  • Damas
FOLGUEIRA Ma.J., 69 golpes netos OTERO O., 80 golpes netos Approach: M.Ortiz de Rosas Best Drive: Ma.J.Folgueira

copaCon este torneo también se inició con la primera de seis fechas por la copa challenguer entre los clubes vecinos de Pigüé, Carhué y Puan. En esta ocasión, eligiendo los mejores siete netos de cada club participante, Puan obtuvo 492 golpes, Pigüé 527 y Carhué 542. La próxima fecha a jugarse será el 18 de Abril en cancha de Carhué Golf, la tercera en fecha a determinar en Pigüé Golf durante el mes de Mayo. Luego habrá un receso durante los meses de Junio, Julio y Agosto para terminar con las últimas tres fechas en Septiembre, Octubre y Noviembre siendo el club que menos golpes obtenga el poseedor de la Copa en juego durante el próximo año. La copa quedará definitivamente en manos del club que la retenga durante 3 años consecutivos o cinco veces alternadas. Por otra parte, se dio comienzo a los torneos internos para llegar al campeón gross y al campeón con handicap 2015.

"Torneo de Damas Jueves de Marzo y Abril"

9 hoyos en cancha vieja, única categoría 0-36, comenzamos el 12 de Marzo. Se juega con handicap nacional y las  principiantes con el asignado por el starter. -Horarios a convenir con Sony González. -Mejores netos de 4 tarjetas de las 8 fechas. -Premios para la 1º y 2º -$40 socias; $80 no socias
Comentar esta nota