Reconociendo “Esquinas con Historia”

Cultura 21/05/2015 . Hora: 13:16 . Lecturas: 0

Mañana viernes 22 de mayo a las 10 hs, alumnos de la Escuela Secundaria 5 estarán participando de una salida educativa a la Plaza Adolfo Alsina, en el marco del proyecto Esquinas con Historia que se ha planificado llevar adelante junto al Profesor Fernando Sánchez y, que involucra a otras áreas de forma transversal. En dicha oportunidad se propondrá a los alumnos a reconocer in situ la ubicación de la Comandancia Militar y demás dependencias, como así también esquinas que han cambiado su fisonomía con el transcurso del tiempo.

……………………………………………………………………………………………………………………………

¨El baúl de Don Ignacio/ El baúl de Nacho¨. El Museo Municipal recuerda a las escuelas que tiene a disposición de los docentes el “ Baúl de Don Ignacio”, propuesta didáctica que tiene como objetivo acercar a distintos lugares, parte de su acervo con el fin de reactivar los vínculos y, que permita además del aprendizaje, crear conciencia en la importancia de proteger , difundir y conservar nuestro patrimonio tangible e intangible.

……………………………………………………………………………………………

Muestra de fotos molineros. Si te quedaste con ganas de disfrutar de las fotos de los molineros, este domingo el Museo Municipal te espera de 18 a 20 hs.

Comentar esta nota