Papá Noel recorrió nuestra localidad

PUAN 24/12/2015 . Hora: 00:17 . Lecturas: 0
En su recorrido por el distrito, Papá Noel visitó Puan en la mañana del miércoles.
El recorrido comenzó a las 9.30 hs, donde luego de un paseo por las calles del pueblo, los abuelos del Hogar de Ancianos “Melvin Jones” recibieron su visita con alegría y compartieron un cálido momento.
A las 10.00 hs, Papá Noel siguió su recorrido hacia el Barrio San Cayetano, donde con mucha emoción lo recibieron niños y mamás del barrio, allí compartieron un brindis y cosas dulces elaboradas por las mujeres del “Taller Amasa”.
Luego, Papá Noel llegó a la Plaza Adolfo Alsina, allí lo esperaban muchos niños entusiasmados, Papá Noel les entregó caramelos y tuvieron la oportunidad de sacarse fotos.

Facundo Castelli visitó el salón comunitario San Cayetano

El intendente Facundo Castelli, en el marco del recorrido de Papá Noel por el distrito, visitó el día de ayer, el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano.

Mientras los niños disfrutaban de la llegada de Papá Noel, el intendente de Puan compartió un cálido momento con las mujeres que integran el “Taller Amasa”.

Las integrantes del taller elaboraron cosas dulces y prepararon un brindis para compartir en el encuentro, al finalizar brindaron un emotivo mensaje de agradecimiento al Intendente y desearon muchas felicidades para este nuevo año que comienza.

Comentar esta nota