Scipioni y Negro: Dos atletas puanenses que hicieron historia

Atletismo 13/04/2016 . Hora: 20:29 . Lecturas: 0

Lucas Negro y Juan Pablo Scipioni realizaron un balance de la experiencia vivida en el 45° Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo, disputado el pasado fin de semana  en el estadio Panamericano Justo Roman de la ciudad de Mar del Plata.

"Por primera vez en la historia de Puan, hubo dos representantes locales en dicho campeonato," destacaron.

"La verdad que muy contento con esta nueva experiencia, ya que es mi primera participación en pista y tambien en un campeonato provincial. Me vine feliz con mi actuación en los 5000 m con un muy buen tiempo y conforme con los 10000 m, ya que realice una marca buena aunque se sintió el cansancio del día anterior," manifestó Juan Pablo Scipioni.

"La verdad que estoy muy feliz, es otro sueño cumplido haber llevado la bandera de Puan a lo más alto del podio en un campeonato provincial; desde que estoy representando a Puan nunca lo había logrado, pero a veces cuando menos lo imaginás las cosas se dan solas, creo que es un premio al esfuerzo, dedicación, persistencia, trabajo y voluntad de seguir haciendo las cosas bien.

Hoy dieron a conocer el listado de los atletas que clasificados al Campeonato Nacional que se realizará el 23 y 24 en la pista del CENARD en Capital Federal y ver mi nombre allí fue muy gratificante. Igualmente no sé si podré estar presente.

"Tanto Juan Pablo como yo agradecemos a Eduardo Alves Cordero y su familia por alojarnos en su casa, a Daniel Arcucci por acercarse a la pista a vernos y alentarnos, y por supuesto a nuestras familias," expresó.

Marcas

SCIPIONI: 9° Puesto en su serie y 23° puesto General  en la distancia de 5000 mts llanos del día sábado con un tiempo de 17m35s53 y 16° puesto en 10000 metros llanos del día domingo con un tiempo de 36m 58s70.

LUCAS NEGRO: 9° Puesto en su serie e igual  puesto General  en la distancia de 5000 mts llanos del día sábado con un tiempo de 15m57s00 y 1° puesto (Campeón Provincial) en 3000 mts con obstáculos el día domingo con un tiempo de 9m 59s71.