Puan integrará el Duatlón Tres Ciudades

Atletismo 23/05/2016 . Hora: 12:32 . Lecturas: 0

Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, el Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda, anunció que el sábado 18 de junio, Puan será sede del Duatlón Tres Ciudades. De la presentación, además participaron Silvio Mosegui, y Ezequiel Chiodi, titulares del las áreas de deportes de los distritos de Saavedra y Adolfo Alsina respectivamente.

“Este domingo comenzó el duatlón en la localidad de Carhué con una asistencia muy buena y con la presencia del Subsecretario de Deportes bonaerense. Fue realmente una organización exitosa que pudimos disfrutar encima con un día muy bueno para la práctica deportiva. Quiero agradecer a los directores de deportes por habernos invitado a participar de este evento que se realizará por segunda vez,” manifestó Fregeneda.

“En el 2015 no estuvimos y este año nos invitaron, y realmente es una oportunidad para la labor en conjunto con los tres municipios. Es una forma de trabajo que tenemos que empezar a tener en cuenta para ayudarnos entre los distritos vecinos porque nos fortalece como región,” resaltó.

[caption id="attachment_51711" align="alignnone" width="820"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA Fregeneda, en diálogo con la prensa local, junto a Silvio Mosegui (izq) y Ezequiel Chiodi (der)[/caption]

Inscripciones

Fregeneda recordó que las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Bahía Corre y que el costo de las mismas es de 260 pesos por atleta. Se puede participar ya sea en forma de posta o de manera individual. “Tenemos una competencia que es a través de las tres fechas y los ganadores se definirán por la puntuación lograda en las mismas. El primer premio es un viaje al Noroeste argentino brindado por Thigo Viajes y para el segundo y tercer puesto, los premios son en dinero en efectivo,” contó. “La inscripción también se puede realizar el mismo día en el lugar de competencia, aunque de esta manera tendrá un recargo, por eso es mejor que se anoten antes. A los atletas se les dará una remera y medallas finisher. Bahía Corre hará el seguimiento de los resultados a través de chips, esto es algo inédito para Puan, al igual que la realización del duatlón,” indicó.

Experiencias

Sobre la primera fecha realizada ayer en Carhué, el titular de la Dirección de Deportes de dicha localidad, Ezequiel Chiodi, expresó: “Nos tocó un muy buen clima para hacer actividades deportivas. Tuvimos la presencia del Subsecretario provincial y del Intendente, y esto nos da otra espalda para poder trabajar con el apoyo de las autoridades. Si volvimos a hacer la segunda edición, es porque el año pasado nos quedamos contentos por la participación y la expectativa que hubo. Estas actividades hay que ir reforzándolas año tras año para que la expectativa vaya en aumento y no nos conformemos con poco”. “Queremos que toda la familia de Puan esté participando, sea en posta, de manera individual, montan bike, todo vale. Consulten, porque la verdad que nosotros queremos la participación de toda la familia,” remarcó. En tanto, el titular del área de Deportes del distrito de Saavedra, Silvio Mosegui, destacó el acompañamiento de los intendentes porque permiten incentivar lo deportivo y la participación de la gente. “Es un gusto tremendo que los tres directores de deportes podamos interactuar para la concreción del duatlón,” manifestó.

[caption id="attachment_51712" align="aligncenter" width="372"]duatlon puan Inscripciones en http://www.bahiacorre.com.ar[/caption]