Coronel Suárez: Secuestraron 21 armas de fuego en un campo

Policiales 21/10/2016 . Hora: 13:10 . Lecturas: 1
ddi6160Había pistolas, revólveres, fusiles, carabina, escopetas y una gran cantidad de proyectiles. Fue en un campo sobre ruta 33.

La SUB-DDI informa que por disposición del Juez de Paz Letrado del Partido de Coronel Suárez, Dr. Fernando Goñi Pisano, y con la intervención de Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, a cargo de Dra. Lorena Villagra, se procedió a llevar a cabo una orden de allanamiento y secuestro de armas de fuego, en un establecimiento rural ubicado sobre ruta 33, a unos 130 kilómetros de esta ciudad.

El hecho, se corresponde con una causa iniciada en Comisaría de la Mujer y Familia de Coronel Suárez, y que conforme lo estipula el art. 226 párrafo 2 del Código de Procedimientos Penal, donde se ordena que "En todos los procesos por amenazas, violencia familiar o de género, o cualquier otro delito derivado de situaciones de conflictos interpersonales, el Fiscal deberá requerir al Juez de Garantías el secuestro de las armas utilizadas en el hecho, como así también de aquellas armas de fuego de las cuales el denunciado fuera tenedor o poseedor".

Como resultado del allanamiento, se procedió al secuestro de veintiún armas de fuego, entre pistolas, revólveres, fusiles, carabina y escopetas, como así también, a una gran cantidad de proyectiles. En el procedimiento, se contó con la colaboración de CPR de Pigüé, y efectivos de Comisaría de la Mujer.

Fuente: La Nueva Radio