Breves: El Museo Municipal sede de una mesa de trabajo sobre Patrimonio Inmaterial

PUAN 22/06/2016 . Hora: 10:40 . Lecturas: 0

El Museo Municipal Ignacio Balvidares ha sido elegido por la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial, como sede de las Jornadas de Trabajo que tendrán como objetivo socializar el Plan del Registro y Difusión del Patrimonio Inmaterial Bonaerense. Esta noticia es el resultado del comprometido accionar que desde el Museo Municipal se lleva a cabo en pos de la gestión cultural. Estas jornadas tendrán lugar el próximo 23 de junio a partir de las 10 hs. en las Salas Temporarias del Espacio Cultural El Mercado, en el marco del día internacional de los Museos.

************

Vacunación antirrabica BordenaveVacunación antirrábica gratuita en Bordenave

El Área de Bromatología e Inspección Municipal, junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de Región Sanitaria I, estará realizando la vacunación antirrábica gratuita el día martes 28 de junio a partir de las 10:00 Hs. en la localidad de Bordenave La Casilla se encontrará en la Delegación Municipal, recordamos que la mascota debe ser mayor de tres meses. ¡Por una tenencia responsable de mascotas!

*********

Información para beneficiarios de tarifa social de energía eléctrica y gas que no sean titulares del servicio

Se solicita a las personas que les corresponda el beneficio de la tarifa social de gas y energía eléctrica y que por diferentes motivos  no son titulares de los medidores de los servicios, deben acercarse a las oficinas de Promoción social o Delegaciones de sus localidades con el fin de recibir asesoramiento para obtener dicho beneficio.

Fecha límite para la realización del trámite: 22 de junio 2016.