Breves: Más jóvenes voluntarios en el Distrito

PUAN 14/06/2016 . Hora: 13:29 . Lecturas: 0

La semana pasada en 17 de Agosto el Delegado municipal, Carlos Gentilli, junto al Jefe de Juventud, Diego Maldonado, se reunieron con jóvenes de la localidad con el fin de crear un grupo de voluntarios jóvenes para aportar al trabajo solidario y desinteresado, y fortalecer relaciones con la comunidad de 17 de Agosto. El objetivo es reunirse todas las semanas para llevar adelante eventos tales como visitas al hogar de ancianos, pintura de garitas, restauración de espacios públicos, tardes de música y arte al aire libre, festejos patrios y fechas especiales como día del amigo y día del estudiante. Este grupo se suma a los jóvenes de Darregueira, Felipe Solá (Acción Joven) y al creado hace un mes atrás en Villa Iris que ya cuenta con su propio espacio joven.

Encuentro Regional de Ajedrez en Darregueira

El día domingo 26 de junio a las 10 hs en el SUM del CIC de Darregueira se llevará a cabo un nuevo Encuentro Regional de Ajedrez organizado por el Escuela Municipal, donde participarán categorías sub 8, sub 10, sub 14, sub 16 y adultos.

**********

UPSO: Llamado a inscripción para cubrir cargos de docentes y auxiliares. La inscripción continúa abierta

Link a los requisitos de inscripción: Profes Darregueira Auxiliar Darregueira

**************

Inscripciones de difíciles coberturas

Secretaría de Asuntos Docentes  abre inscripciones de Difíciles Coberturas: -Artística: para la Escuela Especial 502 de Darregueira. - MÚSICA (Educación Especial)
  • Secundaria: para Villa Iris y Anexo 3041 San Germán
-Prácticas del Lenguaje. - Inglés - Salud y Adolescencia - Filosofía e Historia de la Ciencia y la Tecnología . Difusión e Inscripción: del 13 al 16 de Junio. Horario: de 7.00 a 13.00 horas. Los interesados deberán presentarse en esta oficina munidos de la documentación pertinente autenticada, adjuntando fotocopia de documento (1º, 2º y cambio de domicilio aunque esté en blanco), títulos, calificaciones y certificación de desempeño en la rama y/o cargo si la tuviere.