Breves: Programa de Fortalecimiento o inicio en Producción Ovina

Municipal 30/06/2016 . Hora: 10:42 . Lecturas: 0

Se informa que sigue abierta la convocatoria para los Productores Agropecuarios del Distrito que deseen fortalecer o iniciarse en la producción Ovina.

 El programa ofrece la posibilidad a los productores de acceder a aportes reintegrables, con años de gracia y amortizables a 5 años, para diferentes destinos relacionados como compra de ovejas, carneros, implantación de pasturas, alambrados, etc.

Los objetivos del Programa Ovino son la reactivación y el fortalecimiento de la producción en la provincia, mediante la prestación de asistencia directa al sector que posibilite aumentar el volumen de las majadas para faena e incrementando la rentabilidad en la producción de lana a través de la aplicación de tecnología.

 Para mayor información comunicarse a Dirección de Producción al 02923-499013.

***************

Charla informativa sobre #GroomingCero en el Distrito de Puan

 Para concientizar sobre el buen uso de las redes sociales y prevenir delitos contra menores en internet se invita a toda la comunidad del distrito de Puan a participar de las charlas informativas- interactivas sobre Grooming que se llevan a cabo el 1 de Julio a cargo de profesionales del escuadrón Anti-grooming del Municipio de Bahía Blanca.

Cronograma de charlas:

 10 hs – Club Gimnasia de Darregueira

 14 hs - E.E.S Nº1 de Bordenave

 19 hs - Espacio Cultural El Mercado en Puan – Organizado en forma conjunta con la Escuela Nº 5

******************

 Vacunación antirrábica gratuita en Felipe Solá

 El Área de Bromatología e Inspección Municipal junto a Veterinario Osvaldo Bossy realizará la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica el día sábado 2 de julio a partir de 8.30 a 11.30 hs en Alsina y Belgrano, Felipe Solá.

Recordá que tu mascota - canino y felino - deben ser mayor a tres meses.

 ¡Por una tenencia responsable de mascotas!

 **************

Castración gratuita en el Barrio San Cayetano de Puan

El área de Bromatología e Inspección informa que la casilla de castración gratuita de mascotas se encontrará disponible el jueves 7 de julio en el Barrio San Cayetano de la localidad de Puan.

Para solicitar turno debe presentarse en la Oficina de Bromatología e Inspección (Ortúzar Nº 51) o comunicarse telefónicamente al (02923) 488001/002, Interno 251.

¡Por una tenencia responsable de mascotas!

*****************

Abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Dirección de Producción informa que continúa abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El Programa brinda la posibilidad de participar de los Talleres de Orientación Laboral, desarrollar un emprendimiento productivo o finalizar los estudios, y de esta manera recibir mensualmente una asistencia económica.

El requisito de inscripción es tener entre 18 y 24 años de edad y estudios primarios o secundarios incompletos.

Para mayor información dirigirse a las Oficinas de Empleo Municipales: Puan Ortúzar e H. Irigoyen (Tel.: 02923-489310) - Darregueira: Rivadavia Nº 244 (Tel.: 02924-412702) y/o Delegaciones Municipales.