Crece el turismo en Puan: ahora integrará la ruta turística del olivo

PUAN 10/06/2016 . Hora: 11:57 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) Gracias a gestiones realizadas por el área de turismo municipal con autoridades provinciales, Puan integra la Ruta Turística Provincial del Olivo. La Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini se reunió con el Lic. Ignacio Crotto, Subsecretario Provincial de Turismo, quien consideró la solicitud luego de dos años de gestión con autoridades provinciales. Esta decisión se debe al gran potencial que Puan presenta para integrar éste circuito turístico que, hasta el momento, estaba conformado solamente por Cnel. Dorrego y Villarino.

Luego de la confirmación, Biondini se reunió con el Sr. Cristian Francisco, Gerente, el Dr. Guillermo García, Presidente del Consejo de Administración, la Ing. Dora Nizovoy, Asesora de Producción de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas para trasmitirle esta decisión y confirmó un stand (sin costo) en la reconocida Feria Nacional "Caminos & Sabores" que se llevará a cabo en La Rural de Palermo, del 7 al 10 de julio, visitada por más de 100.000 personas y posibilitándoles nuevos contactos y la venta del aceite virgen-extra "Epu Antú" de excelente calidad.

La integración a la Ruta Provincial del Olivo permitirá un posicionamiento turístico de Puan a través de este producto distintivo. Además, mediante estrategias de comunicación y promoción, que involucran presencia en ferias, fiestas populares y difusión gráfica y digital; los municipios tienen la oportunidad de posicionarse a través de sus producciones distintivas y complementar su oferta turística. Próximamente, la Subsecretaría de Turismo actualizará su sitio web y redes sociales con la incorporación de Puan a las Ruta Turistica Provincial del Olivo.