La Cámara de Comercio recibió la visita de autoridades municipales

PUAN 15/07/2016 . Hora: 16:03 . Lecturas: 0

DSC00445(Comunicado de Prensa) Para conversar sobre los aspectos que hacen a la actividad institucional, el pasado martes 12 de Julio la Cámara de Comercio, Industria, Industria, Productores y Propiedad de Puan, recibió la visita del Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli, el Delegado Municipal Damián Gallítrico, junto con el Secretario Carlos Morelli.

Durante la misma, Castelli se explayó sobre las Obras Públicas que se vienen realizando y que se realizarán en la localidad a lo largo del año. Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, Omar Bras, planteó un tema de gran preocupación como es el basural a cielo abierto, pidiéndole al Intendente el pronto tratamiento de la planta de residuos. También se le consultó sobre los avances en lo que respecta a energía en el sector destinado al Parque Industrial y se puso especial énfasis en el problema que generan en el sector comercial las ventas clandestinas, instando a que se busque la manera de terminar con ese flagelo que perjudica al comerciante en general.

Por tal motivo, la consigna debe ser que: debido a la recesión comercial que se vive, es obligación de quién corresponda impulsar emprendimientos e incentivar a la comunidad para reactivar la alicaída economía a través del trabajo genuino. Queremos dejar en claro que esta Entidad gremio-empresarial no aspira a que la Comunidad crezca en cantidad de habitantes sino en calidad. Mostrando todo lo que son capaces de hacer. Se puede lograr. Hubo debate positivo y muchas ganas de colaborar entendiendo que ambas Instituciones forman parte de un equipo que debe trabajar unido para que ésta y futuras conversaciones tengan el resultado esperado.

Al término de la reunión, se compartió una cena de camaradería en las instalaciones de la Institución. Gracias Facundo Castelli y colaboradores por la visita!