Intensa actividad en Puan Golf

Golf 12/09/2016 . Hora: 16:51 . Lecturas: 1

“Cada año mejoramos el récord. El miércoles 7 a las 13, comenzamos las tareas de aireación de greenes y el viernes 9 a las 13 horas estaban colocadas las banderas, para practicar este hermoso deporte....aireación en tiempo récord. A todos los que colaboraron: ¡Gracias!,” expresaron desde Puan Golf.

Escuela de menores a cargo de Sony González

La Federación Regional del Golf del Sur auspició en el Polo de Coronel Suárez el 5º Torneo de Menores durante el sábado 10 y domingo 11, donde participaron once alumnos de Sony: Martina Lastape, Belén Maldonado (ambas en su primer torneo), Agostino Baglioni, Ignacio Baglioni, Lorenzo Pradines, Francisco Kappes, Simón Torre, Thiago Loverde, Felipe Bousquet, Octavio Maurel y Bautista Pradines. Todos subieron al podio a recibir los premios de las posiciones obtenidas. Felicitamos al profesor Sony y a los participantes, en especial a Bautista, hcap.32 que el sábado firmó tarjeta por 69 y el domingo de 60, logrando así el primer puesto para la categoría Caballeros menores de 15 y menores de 13 neto”.

Golfistas puanenses por la zona

El sábado 10 en el Aero Golf de Coronel Suárez jugaron Juan Pablo Pons, José Caprotti, Matías De San José, Lautaro Ruesga y Marcos Lastape (70) que ganó el 2º premio de la categoría 17/36, mientras que Hugo Ruesga (68) obtuvo el 1º lugar de la categoría 10/16. En simultáneo, en Pihue Golf se jugaba el Torneo Aniversario al que asistieron Javier Pinto, ganador con 73 golpes netos de la categoría Scratch y aproach en hoyo 12, acompañado de Claudio Beratz, Maximiliano Maurel, Horacio Pacheco, Osvaldo Montenegro y Ramón Serdán. ¡Felicitaciones a todos!