Darregueira: Amplia concurrencia de público en el cierre de talleres y en los festejos del CIC

Distrito 31/10/2016 . Hora: 10:01 . Lecturas: 0

El día sábado 29 de octubre, en horas de la tarde, en el Boulevard Hipólito Irigoyen de Darregueira, el Centro Integrador Comunitario celebró su 5º aniversario con actividades destinadas a los niños, quienes disfrutaron de inflables, juegos, calesita, jugo, pochoclos y golosinas.

En esta oportunidad también el Centro Municipal de Arte de Darregueira hizo su tradicional cierre de actividades. Alumnos y profesores mostraron al público presente todo lo trabajo en el transcurso del año.

[caption id="attachment_56075" align="aligncenter" width="768"]festejos-cic-1 Actividades para niños en los festejos por el aniversario del CIC[/caption] Los talleres que se dictaron a lo largo del año fueron: TALLERES DINÁMICOS · Folclore: “Peña Los Abuelos” · Violín · Bajo, guitarra eléctrica, guitarra criolla y batería · Canto · Teclado · Tango TALLERES ESTÁTICOS · Orfebrería y platería · Rocalla · Tallado en madera · Porcelana fría También hacemos mención a los apoyos técnicos efectuados en el año, ellos son: · Coro de Darregueira. · Taller de Manualidades en el Espacio Recreativo para Adultos Mayores del CIC. · Peña Pampa y Cielo. · Clases de guitarra para los integrantes del Programa Envión. [gallery size="medium" columns="2" ids="56071,56072,56073,56070"]