El CEF N° 103 de Darregueira celebró sus 25 años

Distrito 05/12/2016 . Hora: 10:29 . Lecturas: 3

Con un importante marco de público y con la presencia del Intendente Municipal Facundo Castelli y el Inspector Jefe Regional de Educación Fabián Palma, el día viernes 2 de diciembre, en horas de la tarde, en el Polideportivo Municipal de Darregueira, se llevaron a cabo los festejos programados en adhesión a los 25 años del Centro de Educación Física Nº 103 “Rubén Darío Hernández”.

El acto comenzó con la entrega de una bandera de ceremonia nacional donada por el Municipio de Puan para dicha institución.

Luego de recibir a los alumnos, las banderas y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, las alocuciones estuvieron a cargo de la Directora del CEF Nº 103 Prof. Susana Cano, ex docente y ex directora Prof. Delia Gutiérrez, ex alumna Grisela Fibiger, Inspector Jefe Regional de Educación Fabián Palma y el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli.

En esta oportunidad, el público presente pudo disfrutar de entrega de reconocimientos a la familia de Darío Hernández – impulsor de esta institución educativa, ex docente y ex director ya fallecido.

También se entregaron presentes y reconocimientos a: profesores y técnico médico jubilados, docentes en función, auxiliares jubilados y en función, ex presidentes de la Cooperadora, ex cooperadores y cooperadores actuales, ex profesores del CEF y profesores de educación física que se encontraban presentes en el acto, instituciones donde el CEF lleva adelante diferentes propuestas educativas.

Es importante mencionar que el Jefe Comunal entregó una plaqueta a dicha institución, en reconocimiento a sus 25 años de impartir disciplinas deportivas en Darregueira y la zona.

El acto culminó con la interpretación de la canción “Puedes llegar” de Gloria Estefan a cargo de la ex alumna Natalia Atler.

Finalizado el mismo, los presentes disfrutaron de una coreografía preparada por los alumnos del CEF así como también una presentación de gimnasia y acrobacia de Daireaux.

Finalizando las actividades programadas para la fecha, se proyectó un video institucional e histórico y se compartió el brindis y la torta.

cef-n-o-103-1

[gallery columns="2" size="medium" ids="56926,56927"]