Lucas Negro ganó en Pringles y se prepara para participar en los Gran Prix Sudamericanos

Atletismo 19/03/2017 . Hora: 17:13 . Lecturas: 1

El domingo 12 de marzo por la mañana, se desarrolló en Coronel Pringles la carrera "Desafío Pillahuincó" sobre una distancia de 10 K.

En un circuito entretenido, pasando 5 veces por arroyos, debajo de puentes, cruzando alambrados y saltando por arriba de una tranquera, se llevó a cabo la 4ta edición de esta competencia, que contó con la participación de un centenar de atletas de toda la región.

El ganador fue el puanense Lucas Negro; el segundo puesto lo obtuvo Juan Carlos Chuminatti --Uruguayo, radicado en Coronel Suárez -- ganador de la edición anterior, quedando en tercer puesto René Velazquez (Pigüé). El mejor local fue Hernán Molina que se ubicó en la 4ta posición.

El otro representante de Puan, Juan Pablo Scipioni, abandonó la competencia luego de perderse en el circuito cuando faltaba aproximadamente 1 km para la llegada y venía en tercera posición.

Próximos eventos

Juan Pablo Scipioni competía hoy en la primera fecha del Campeonato de Duatlón Rural en Daireaux Por su parte, Lucas Negro se está preparando para participar en los Gran Prix Sudamericanos que se realizarán en Buenos Aires entre el 30/3 y el 02/04 (participará el día 30 en la prueba de 3000 mts con obstáculos y el día 02/04 en 1500 mts llanos) [gallery columns="2" size="medium" ids="59160,59161"]
Noticias relacionadas