Se registró un presunto intento de femicidio en Bordenave

Policiales 02/07/2017 . Hora: 23:11 . Lecturas: 3

El domingo a las 14 horas dos niños de 6 y 8 años de edad corrieron llorando a buscar la policía, lugar donde relataron que “su padre le habría clavado algo a su madre”.

Según detalla el informe policial, personal del Destacamento de Bordenave se hizo presente en la vivienda ubicada en calle San Pablo S/n entre San Martín y José Hernández, donde se hallaba una mujer de 27 años “boca abajo en el piso, con vida y con lesiones compatibles con un intento de estrangulamiento”.

Efectivos policiales "aprehendieron de forma inmediata a su concubino Miguel Ángel Schamberger, argentino, de 36 años de edad, empleado -- quien reconociera la autoría del hecho y con manchas de sangre en su ropa -- por hallarse a prima facie in fraganti en el delito de Tentativa de Femicidio”.

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de personal sanitario, que al arribar al lugar trasladaron a la víctima al hospital de Darregueira, lugar donde fue estabilizada por personal médico.

Schamberger quedó alojado en el Destacamento Bordenave, a disposición del Agente Fiscal Dr. Mauricio del Cero, subrogante de la U.F.I y j. Nº 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de este partido, quienes continuaron con las diligencias pertinentes tendientes al esclarecimiento total de los hechos, bajo la dirección de la Ayudante Fiscal del distrito de Puan, Dra. Ana Clara Cafasso.