Breves: Comenzaron las obras de cordón cuneta

PUAN 06/01/2017 . Hora: 14:02 . Lecturas: 0

La semana pasada comenzaron los trabajos de cordón cuneta en la localidad de Puan; obra anunciada por el intendente Facundo Castelli en el pcordon-cuneta-02lan de infraestructura municipal.

La obra contempla 1400 metros lineales de cordón cuneta para la localidad. En una primera etapa, las tareas se están desarrollando en calle Santamarina, entre Pueyrredón y 9 de julio.

“Este tipo de obras favorecen la seguridad de los peatones y conductores mejorando la calidad de vida de los vecinos de Puan. Además, proporcionará una mejor infraestructura en desagües,” señaló el jefe comunal.

    cordon-cuneta-04

**************

“ROCK IN PUAN” en el Balneario Municipal

rock-in-puan-3El próximo sábado 07 de enero vecinos del distrito y la región podrán disfrutar de una jornada a puro rock a orillas de la Laguna de Puan. A partir de las 19 horas, habrá espectáculos gratuitos con la presentación de bandas locales y regionales: Jeremías Sosa, La Misma de Siempre, Los Sobrinos, El T3rcero en Discordia y La Morocha Rock.

Cientos de viajeros eligen el destino para descansar y vivir una experiencia turística única, la mayoría de ellos visita Puan por su tranquilidad y la diversidad de paisajes naturales que se ofrecen como la Laguna municipal que posee en su interior una Isla declarada como Reserva Natural y Cultural, un tesoro de valor histórico.

El balneario municipal tiene una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones, como camping y parrillas, que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como windsurf y kitesurf, entre otros.

********************

Entrega de ropa en el Comedor “Alas Puanenses”

El Comedor Comunitario Alas Puanenses de la localidad de Puan informa que el día martes 10 de enero en el horario de 8 a 12 horas se realizará la entrega de ropa en sus instalaciones (Av. Colón 255). Además, recuerda que la entrega de ropa se realiza el 2º martes de cada mes.

*******************

Se realizó una jornada de primeros auxilios en el Salón Comunitario

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo la jornada de primeros auxilios en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano de la localidad de Puan, en el marco del proyecto “VeraneArte”.

Los vecinos participaron de esta jornada gratuita, cuyo objetivo fue orientar y educar a los niños y a la comunidad en general en temas de salud.

veranearte-primeros-auxilios-08

*************************

Jornada de educación física y juegos recreativos en Puan

veranearte-educacion-fisicaEl próximo lunes 09 de enero a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo una jornada de educación física y juegos recreativos en el Salón Comunitario Barrio San Cayetano en el marco del proyecto “VeraneArte”. Se invita a los jóvenes y adultos a participar de esta propuesta gratuita que apuesta a la salud a través de la actividad física.