Con Virus comenzó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 13/01/2017 . Hora: 13:06 . Lecturas: 3

Comenzó ayer una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera con gran marco de público en todas las actividades programadas.

La apertura se desarrolló con el torneo de Seven Regional de Hockey Femenino, el torneo de Putting green y prueba de sonido de Marcelo Mouras. A las 20 hs se realizó la apertura de stands y fogones con el comienzo de los espectáculos en el escenario mayor; Peña de Puan Foot Ball Club, la banda bahiense Musampa, Marcelo Mouras y un gran el cierre de Minions de Jamón y Queso de Coronel Suárez.

Hoy se espera la llegada de cientos de visitantes para disfrutar de las propuestas de esta segunda jornada. El municipio de Puan, como todos los años, está presente con una carpa de información turística donde además se hacen presentes artesanos del distrito.

FNCC-Jueves-02

[caption id="attachment_57771" align="aligncenter" width="801"]FNCC-Jueves-07 Fotos gentileza área de Prensa Municipio[/caption]

FNCC-Jueves-26

[caption id="attachment_57773" align="aligncenter" width="785"]mouras Marcelo Moura, ex líder de Virus, uno de los emblemas de la historia del Rock Nacional, pasó por el escenario mayor de la FNCC recordándonos éxitos como Amor Descartable y Luna de Miel[/caption]