Puan vibró con Axel y Agapornis

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 16/01/2017 . Hora: 16:02 . Lecturas: 4

Ante un clima espléndido, la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera inauguró con la presentación del reconocido grupo local “Los Isleños” y todo el humor del artista entrerriano “El Chajá”.

Alrededor de la medianoche y ante un anfiteatro que desbordaba de público, llegó la presentación de Axel, una de las grandes figuras la música latina actual. El artista, a lo largo de una hora, interpretó grandes éxitos de su repertorio musical como Afinidad, Todo vuelve y Amo, deleitando a sus seguidoras que no paraban de corear sus canciones. En este marco, la Fiesta tuvo su gran cierre con toda la música de Agapornis, banda nacida a partir de una charla entre amigos del Club La Plata Rugby, con la idea hacer canciones conocidas pero al ritmo de cumbia.

El nombre surgió de un género de pájaros, de la familia de los loros, a los que vulgarmente se los llaman "inseparables" o "enamorados". Tiene su origen etimológico en el griego: lo toma de las palabras ágape (amor) y ornis (pájaro). Fieles a su estilo fresco y juvenil, los artistas platenses conquistaron al público haciéndolo bailar y cantar hasta las primeras horas de la madrugada.

[caption id="attachment_57811" align="aligncenter" width="552"]P1140005 Los Isleños animaron al público en la apertura de los espectáculos del sábado[/caption] [caption id="attachment_57813" align="aligncenter" width="563"]P1140014 El público disfrutó del humor de "El Chajá"[/caption]

[caption id="attachment_57812" align="aligncenter" width="573"]Agapornis Agapornis cerró la noche a puro ritmo[/caption]