Un sueño que comienza a cumplirse: Llegó el césped sintético al Club Independiente

Hockey 21/05/2017 . Hora: 17:45 . Lecturas: 0

El club recibió hoy la primera carga de rollos de césped sintético para la cancha de hockey. Integrantes de la comisión, en horas de la tarde, en el predio Aquilino González, recibieron la primera carga de la césped sintético consistente en trece rollos.

En los próximos días llegará la segunda carga de similar magnitud y si el clima acompaña, esta semana se iniciarán los trabajos para la colocación de la carpeta. El traslado del material desde San Luis se pudo realizar gracias a la colaboración de Agustín Barrenechea.

En un ambiente de festejo y a modo de “bautismo”, preanunciando lo que será la inauguración, integrantes del CAI fueron tocando la alfombra que elevará el nivel deportivo del hockey local.

La superficie sintética brindará un mayor atractivo a la práctica de este deporte porque el juego gana velocidad (pases más rápidos) y seguridad (mayor control y dominio de la bocha). Además, jugadores profesionales como amateurs se verán beneficiados con un cómodo amortiguamiento que evitará lesiones habituales en el pasto natural.

[caption id="attachment_60693" align="aligncenter" width="960"]hockey-puan El terreno de la cancha de hockey ya fue alisado para comenzar con la colocación del césped sintético. Al fondo, la llegada de la primera carga.[/caption]