Darregueira: Castelli en la apertura de la Feria de Carreras

Distrito 13/07/2017 . Hora: 10:49 . Lecturas: 1

Este miércoles el Intendente de Puan, Facundo Castelli participó de la Feria Distrital de Carreras que se llevó a cabo en el Instituto San Antonio de Darregueira.

El jefe comunal realizó la apertura de la misma, junto a Josefina Mendoza, presidente de la Federación Universitaria Argentina.

Los jóvenes se informaron sobre cursos y carreras en espacios de exposición de diferentes Universidades y se dictaron charlas a cargo de integrantes de la FUA y Ministerios Nacionales.

La Feria fue organizada en forma conjunta por el área de Juventud del Municipio de Puan, alumnos de 6º Año del Instituto San Antonio y la Federación Universitaria Argentina a través de su programa “Me gusta la Universidad”.

Cabe resaltar, que la Jefatura de Juventud hizo entrega de los reglamentos para la próxima edición del Desafío Joven donde alumnos de 6º Año de todos los colegios secundarios del distrito de Puan compiten en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

[gallery columns="2" size="medium" ids="62104,62105"]

El intendente recorrió obras en Darregueira

El intendente de Puan, Facundo Castelli recorrió las obras de cordón cuneta que se realizan en la localidad de Darregueira. "Las obras que llevan adelante el municipio de Puan a través del Plan Hábitat de Nación y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires mejorará la vida de los vecinos de la localidad. Una vez finalizada la obra se comenzará con la pavimentación de nuevas calles para mejorar la transitabilidad y escurrimiento del agua," indicaron a través de un comunicado de prensa.

[gallery columns="2" size="medium" ids="62102,62103"]