En Puan: Más de 40 prestadores de servicios se reunieron a fin de diagramar un paquete turístico

PUAN 15/08/2017 . Hora: 13:45 . Lecturas: 0

Más de 40 prestadores de servicios turísticos (hoteleros, gastronómicos, comercios, guías de turismo, propietarios de cabañas, entre otros) participaron de la charla - encuentro denominada “La comercialización turística como generadora de desarrollo local” cuya finalidad es diagramar un paquete de Puan para ser ofrecido en Agencias de viajes.

El Intendente Facundo Castelli estuvo presente en la reunión escuchando propuestas y apoyando e incentivando la diagramación del paquete turístico para poder seguir consolidando entre todos el turismo de Puan.

El Gerente General de la Empresa Tigo Viajes, Pablo Scarpellino, brindó una interesante charla sobre la importancia de la comercialización turística como generadora del desarrollo local. El próximo paso es la visita a cada uno de los establecimientos que estuvieron presentes para trabajar juntos la calidad en la prestación del servicio y la atención al turista.

La reunión - organizada por la Cámara de Comercio local y la Dirección de Turismo - contó con la participación del delegado local y los gerentes de Cooperativa de Servicios y Obras Públicas, y Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan.