La Asociación Bomberos Voluntarios celebró un nuevo aniversario

Sociales 28/08/2017 . Hora: 21:50 . Lecturas: 1

El sábado por la noche unas 240 personas compartieron la Cena Show organizada por la Asociación Bomberos Voluntarios de Puan, coincidiendo con el 34° de la creación del cuerpo de servidores públicos.

Los Bomberos Voluntarios de Puan realizaron su Cena show,en el Centro de Jubilados, desde las 21:30 horas en instalaciones del salón del Centro de Jubilados. A cargo del servicio gastronómico estuvo Oscar Scipioni. En tanto, luego de la cena, los presentes continuaron disfrutando con el show de Diego Mayer. La señorita Camila Reynoso culminó su reinado 2016/2017, y como sucesora fue electa como flamante soberana de la entidad puanense, Priscila Müller López.

Entre las autoridades presentes estuvieron, en representación del Intendente Castelli, el Delegado Municipal Damián Gallítrico; la Directora de Cultura, Laura Juri y el Coordinador de Asuntos Institucionales, y candidato a concejal por Cambiemos, Lisandro Koller.

Como parte del protocolo previsto, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Darío Kriger, dirigió unas palabras al auditorio.

A continuación, Anabela Distel, Ivana Mota y María de los Ángeles Nieto, las tres en representación de la empresa Maltería Pampa, hicieron la entrega simbólica, al Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Walter Pérez, de 35 pares de botas de seguridad, donados por la firma local.

También se hizo entrega de carnets habilitantes a los seis nuevos bomberos que pasaron a integrar el Cuerpo Activo: Sebastián Treboux; Fabián Distel; Mauro Enrique; Mariano Neumann; Franco Propullenko y Emir Jalaue.

En tanto, el bombero José Ortega recibió una medalla por sus cinco años como bombero de la institución. La ceremonia de la coronación de la nueva Reina fue el corolario de una gran noche. La flamante soberana es Priscila Müller López, quien reemplaza a la saliente Camila Reynoso

Antes de continuar con el show de Diego Mayer llegó el esperado corte de la torta y brindis, del cual tomaron parte el presidente Darío Kriger, las reinas y el Jefe del Cuerpo Activo Walter Pérez.

[caption id="attachment_63438" align="alignleft" width="960"] Fotos gentileza área de prensa municipio[/caption] [caption id="attachment_63436" align="alignleft" width="960"] El presidente de la entidad, recibe subsidio de manos del Delegado local, Damián Gallítrico[/caption] [caption id="attachment_63435" align="alignleft" width="960"] Camila Reynoso culminó su reinado 2016/2017, y como sucesora fue electa Priscila Müller López.[/caption]