Laura Velasco presentó su primer libro de poesías

Cultura 17/08/2017 . Hora: 17:47 . Lecturas: 83

El viernes 11 de agosto a las 19 hs., en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, Laura Velasco presentó su primer libro de poesías "Me interrumpió la vida", editado por Remitente Patagonia e ilustrado por la destacada artista plástica de Puerto Madryn, Verónica García.

El Director del Museo Manuel López dio la bienvenida al público y la presentación estuvo a cargo de Silvia Iturriós, quien narró el cuento de Ana María Bovo "La luna en el vidrio", acompañada en música por la violinista Celeste Ruminahuel, integrante de la Orquesta de Barrio INTA de Trelew.

El poeta y periodista Sergio Pravaz presentó a la autora y a través de una nutrida entrevista en la que participó el público, expresó las vivencias de la escritura de sus poemas junto a Verónica García. Ileana Cervera, prologuista del libro, estuvo presente con su saludo a través de un video que envió desde la ciudad de México.

Al finalizar el encuentro, Silvia Bousquet y Nadina Nieto leyeron algunos de los poemas del libro y se entregaron agradecimientos.

[gallery size="medium" ids="63171,63172,63173"]