Olimpíadas: Destacable desempeño de alumnos de la EEST N°1 de la modalidad de Informática 

Cultura 22/08/2017 . Hora: 12:39 . Lecturas: 0
Anualmente, la Educación Técnico Profesional convoca a todas las instituciones de gestión estatal y privada a participar de las denominadas “OLIMPIADAS”, con la finalidad de potenciar la formación técnico-profesional desarrollada a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes.

El pasado 10 de Agosto alumnos/as de las ETP de la Región 23 de la modalidad de Programación e Informática personal y profesionalasistieron a dichas Olimpíadas. El certamen consistió en resolver una problemática grupalotorgada ese mismo día por el Pf. Horacio Killig.

Los resultados fueron enviados al grupo de evaluadores para su corrección y el miércoles 16 de Agosto llegó a la institución la devolución, con un resultado DESTACADO, donde nuestros estudiantes de Séptimo año recibieron 100 puntos / 100.

Por tal motivo la EEST N°1 de Puan felicita a los alumnos/as ELENO, Mariano, RAYER, Nerina, SCHMITZ, Juan Manuel y ZUBIAUR, Yamila por el nivel profesional que han logrado durante su trayectoria educativa.

Además es importante nombrar y felicitar a los docentes que acompañaron a nuestros estudiantes en este Proyecto alcanzando los objetivos que la institución se propuso, y valorar el compromiso que tienen con la Escuela: Daniela Pietrasanta, Karen Del Castillo, Gabriel Benamo y Beatriz Etcheto.

Así mismo, nos gratifica saber, que estos logros han permitido a nuestros estudiantes, pasar a la instancia Jurisdiccional, a llevarse a cabo en la semana del 25 al 29 de Septiembre, en lugar a confirmar.