Este jueves: El Centro de Apicultores de Felipe Solá recibirá su escritura

Provincia 26/09/2017 . Hora: 19:31 . Lecturas: 1
Con el objetivo de garantizarles el derecho a la propiedad a todos los bonaerenses, representantes de la Escribanía General de Gobierno estarán presentes en el municipio de Puan para desarrollar un acto de firma y entrega de escrituras sociales.

En esta oportunidad recibirán sus títulos de propiedad un total de 29 familias de la zona, que estaban esperando con ansias el momento de convertirse en dueñas de los hogares que tanto esfuerzo les costó conseguir. Entre las escrituras que se entregarán estará la de la sede del Centro de Apicultores de Felipe Solá, en donde funciona la organización y se hace la extracción.

En el comunicado de prensa de la Provincia, se indicó que además se firmarán 26 documentos notariales, entre los que está el título de un inmueble que la municipalidad le dará en comodato a la Casa de la Cultura de la localidad de Bordenave para el desarrollo de sus actividades.

El evento se realizará este jueves 28 de septiembre, a las 18 hs, en el Espacio Cultural El Mercado, ubicado en la calle San Martín de Puan. El mismo estará encabezado por el intendente Facundo Castelli y la escribana Karina Siri de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de escrituración social que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Para informarte cómo escriturar tu casa ingresá a www.egg.gba.gov.ar. Facebook: Escribanía General de Gobierno – Oficial