Salvaje golpiza a un vecino de Darregueira

Policiales 05/09/2017 . Hora: 17:42 . Lecturas: 4

El domingo en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:30 horas, Daniel Edgardo Pretz, de 41 años, radicó una denuncia en la Estación de Policía Comunal Puan 2° de Darregueira.

Según detalla el informe policial, el denunciante indicó que, estando en el interior de su vivienda, ubicada en Pueyrredón 545 de esa localidad, en compañía de otro masculino identificado como Rodrigo Álvarez, se hicieron presentes dos sujetos. Uno de ellos fue reconocido como José Luis Muñoz, domiciliado en Darregueira.

El caso es que tras amenazar con un cuchillo, los individuos procedieron a agredir con golpes de puño en el rostro a los moradores de la finca causándoles, según el informe médico, en el caso de Pretz, traumatismo de cráneo abierto, lesión contuso cortante en cuero cabelludo. En tanto que Álvarez padeció una lesión en el faldón auricular derecho.

En consecuencia, se instruyen las actuaciones pertinentes bajo la carátula de “Violación de Domicilio, Amenazas y Lesiones”, con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido.