Tiro gritó ¡CAMPEÓN! en 5ta. División

Fútbol 09/09/2017 . Hora: 21:29 . Lecturas: 0

El Tártaro, Club Sarmiento (6ta), Boca (7ma) y San Martín -C- (8va) ganaron sus respectivos compromisos y son los Campeones del Apertura 2017 de Divisiones Inferiores de la Liga Regional de Coronel Suárez. Puan, PigUé, Suárez y Carhué celebran a el trabajo de sus pibes. El dato curioso: todos los partidos fueron ganados 1 a 0.

Tiro se consagró hoy por la tarde, tras superar 1 a 0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, en lo que fue el cotejo final del Apertura 2017 de la división mayor de las categorías formativas. El tanto puanense lo marcó Cristian Lang, sobre el final del encuentro, disputado en el Estadio "Walter Alric" del Deportivo Argentino de la ciudad de Pigüé. El trámite fue parejo, con chances para ambos equipos, pero fue Tiro el más preciso al momento de capitalizar opciones de peligro.

En tanto, en Sexta División, el campeón fue Club Sarmiento quien ganó el Apertura tras vencer 1 a 0 a Boca Juniors. Gol de Nahuel Fleury.

Boca Juniors obtuvo el Apertura de Séptima por la mínima diferencia ante Peñarol de Pigüe.El gol lo convirtió Martín Reser.

San Martín de Carhué venció 1 a 0 a Empleados de Comercio, con gol de Diego López y se adjudicó el apertura de Octava División