Accidente en la Ruta 33: Falleció un vecino de Rivera

Policiales 07/11/2017 . Hora: 19:22 . Lecturas: 0

Lamentablemente un accidente más se lleva la vida de una persona en la ruta 33, durante la tarde de este martes 7 de noviembre cuando a la altura del kilómetro 66,500 en cercanías del puesto de la policía vial, un hombre falleció a raíz del vuelco de un Renault fluence(MCJ 237).

En el hecho el conductor del rodado salió despedido del mismo. En el auto viajaban dos personas más según informaron a nuestro medio.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de nuestra ciudad donde llegó con vida pero lamentablemente falleció producto de las heridas recibidas.

La víctima fue identificada como Javier Avelino HERNER(49) con domicilio Adolfo Alsina.

En el auto viajaba como acompañante Karina Mariel HALPERN(46) que también sufrió heridas quedando internada en observación en nuestra ciudad. En el asiento trasero se identificó además a Edelmira Elisabeth SCHEFFER(54) con domicilio en Rivera quién resultó ilesa.

El día en general se presentaba con lluvias desde la mañana lo que hace mas peligrosa a la carretera que en muchos tramos se encuentra muy deteriorada con las huellas que se forman y la acumulación de agua lo que la hace mas riesgosa aún.

El comisario Daniel Pérez titular de la policía local confirmó a NT que se esperaba por estas horas la llegada de policía científica al lugar.

La causa fue caratulada homicidio culposo y lesiones culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Ariel Florez y el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Gilda Sthempelet.

Fuente Noticias Tornquist/Fotos: Miguel Herrada