Legisladores y funcionarios almorzaron con Vidal

Provincia 07/11/2017 . Hora: 19:52 . Lecturas: 0

El jueves pasado, legisladores, ministros, intendentes, funcionarios y candidatos electos, se reunieron en el salón de usos múltiples de la Gobernación, en el marco de un almuerzo organizado por María Eugenia Vidal. Durante el encuentro, la Gobernadora enfatizó “Nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses”, agradeciendo el gran apoyo recibido por el pueblo de la Provincia en las últimas elecciones, como así también a todos los partidos políticos que componen Cambiemos. El Senador Horacio López, quien estuvo presente en el encuentro, comentó al respecto “Coincido con la Gobernadora en tomar el triunfo con humildad, entendiendo que es la reafirmación que hicieron los bonaerenses sobre nuestro trabajo, por lo que hay que redoblar esfuerzos y seguir mejorando cada rincón del territorio provincial”.

EL SENADOR LÓPEZ SOBRE EL PRESUPUESTO PROVINCIAL “EL PRESUPUESTO ESTÁ ENFOCADO EN LAS NECESIDADES DE LOS BONAERENSES”

La legislatura bonaerense comenzó el tratamiento del presupuesto provincial del año 2018. Durante tres jornadas, los legisladores de ambas Cámaras que componen la Comisión de Presupuesto, se reunieron con el Ministro de Economía, Lic. Hernán Lacunza, el Ministro de Infraestructura, Lic. Roberto Gigante, el Ministro de Desarrollo Social, Lic. Santiago López Medrano y el Ministro de Salud, Dr. Andrés Scarsi. Los ministros brindaron informes relativos a sus áreas de desempeño y evacuaron las consultas pertinentes.

El Senador López, quien participó de dichos encuentros como integrante de Presupuesto e Impuestos del Senado, comentó “El mayor compromiso de los recursos está enfocado en desarrollo social, en obra pública y en salud, entiendo que esta prioridad da un perfil de presupuesto que atiende al bonaerense, a lo que necesita diariamente y a lo que nos ha manifestado en el contacto que venimos manteniendo durante toda la gestión”.